PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 11:35:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


novato busca consejo

Iniciado por , 31 de Marzo de 2003, 20:49:04

Tema anterior - Siguiente tema

vereis tengo una camara jvc de minidiv y busco una capturadora barata y de calidad media,k sea sintonizadora de tv tambien.si no una capturadora y aparte una sintonizadora de tv.que no se nos pase de 120-150 euros.=estoy abierto a cualquier sugerencia gracias por anticipado.soy novato total.

Zeros

Para capturar de Camara Mini DV necesitas una tarjeta FIREWIRE, conseguirás la máxima calidad.

En cuanto pa ver la TV yo te aconsejo Avermedia.

Pasate por la sección de manuales de la pagina www.videoedicion.org y leete lo referente al formato DV. Y sobretodo si eres nuevo en esto, leete el manual de 1os auxilios.

Cualquier duda que te pueda surgir seguramente la despejarás leyendolos ;)

NOTA: Te costara menos de 150€ las 2 cosas
"May the FOURCC be with you..."

gracias,estoy mirando la firewire por 25 euros,pero me gustaria saber como grabar lo ke salga en la tele en formato mpeg,avi...........
para poder pasarlo a cds(vamos utilizar la tarjeta como un vhs,se podria?)

Zeros

#3
Se puede, pero necesitas una toma BASTANTE buena de antena.
Las tarjetas de TV para ordenador son bastante sensibles a la interferencias; si a eso le sumas la mayor definición de un monitor obtienes una imagen de TV que a veces deja bastante que desear.

Yo no suelo grabar de la TV, pero uso un programa para capturar que "en teoria" se puede programar; se llama IUVCR (www.iulabs.com), es shareware 30dias, despues de ese tiempo no puedes capturar pero si seguir viendo la TV (sintoniza bastante bien los canales.)
"May the FOURCC be with you..."

como se realiza exactamenete la grabacion de la señal de tv(vamos k si se almacena directamente en el disco duro,en que formato etc....)y si podria grabar esta señal,durante 3 horas aproximadamente(es para grabar el mundial de motogp jeje,para lo unico)tengo 80 gbs de disco duro,256mb y 2,4pentium.gracias por anticipado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk