Este es el mensaje de error que me aparece cuando arrastro el archivo al Movie Maker:
El archivo C:\Documents and Settings\Edu\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder\an unfinished life [2005] dvdrip(2)436.avi no se puede importar porque el códec necesario para reproducirlo no se ha instalado en el equipo. Si ya ha probado a descargar e instalar el códec, cierre y reinicie Microsoft Movie Maker y, a continuación, vuelva a importar el archivo.
Estoy de los putos codecs hasta los cojones, hay miles de ellos, a saber que narices hay que descargar.
Gracias de antemano y un saludo.
Añadir que el video me lo abre perfectamente con el Windows Media y demás programas, la visualización es excelente.
El archivo que estas intentando abrir no es compatible con Movie maker. Tendrías que convertirlo a avi en dimensiones 720 x 480 con algun convertidor de videos para poder trabajarlo y editarlo con el movie maker.
Saludos
Naaa... no creas que es ése el problema.
Mi movie maker pilla videos de la resolución que le metas, no sólo se limita a los formatos "estándar".
Prueba a bajarte el pack de códecs "k-lite", que es un paquete que te trae casi todos los codecs en uno, y no te tienes que romper la cabeza para conseguirlos uno por uno. Con 3 clics, tienes tu pc listo para editar(https://videoedicion.org/foro/Smileys/default/smiley.gif)
Luego ya nos dices.
Un saludo.
muy buena censuraman
eres el PUTISIMO AMO DE ESPAÑA SI SEÑOR
jejejeje muchas gracias colega
Un saludo
D' nada.
Para éso estamos(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/sinproblemas.gif)
movie maker de XP solo trabajo con avi DV tipo I
Citarmovie maker de XP solo trabajo con avi DV tipo I
A mí me ha importado videos en mpeg-4 bajados del youtube con el vdownloader, resolución 320 pixeles horizontal...
Luego, para exportar, me deja en dv (tipo 1) o en wmv.
Un saludo.
de todas formas hay aplicaciones gratuitas mejores