Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:23:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito consejos y ayuda para hacer videoclips

Iniciado por julitroski, 07 de Febrero de 2009, 20:05:11

Tema anterior - Siguiente tema

julitroski

Hola
Soy muy novato en esto de la edicion de video y me vendrian muy bien algunos consejos.
Mi intencion es hacer un videoclip en el que interpreto una cancion tocando varios instrumentos.
La idea es grabar los videos de cada instrumento por separado, mezclar el audio de todos en una sola pista bien sincronizados y montar la imagen usando cortes de cada instrumento,procurando que coincida la imagen con el audio.
¿Que software me recomendais? ¿Algun consejo?
No necesito algo muy complicado, el objetivo es colgar el video en youtube
Como camara utilizare una de fotos digital que graba bien los videos
Gracias por vuestras respuestas

Modifico el asunto

landndiego

imagenesdigital

En este sitio encontrarás una buena cantidad de tutoriales para hacer lo que quieres.

Entre los programas puedes utilizar Sony Vegas, Adobe Premier o Pinnacle

Para mí usa Vegas

julitroski

Gracias por tu rapidiiiiisima respuesta (20 minutos desde que puse el mensaje)
Voy a ponerme a ello

imagenesdigital

OK.
Cualquier duda nos comentas
Saludos Familia.

Cloud7

Yo tambien te recomiendo utilizar el Vegas.