PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 06:05:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

332 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda para mejorar filmaciones viejas

Iniciado por , 01 de Marzo de 2004, 16:32:28

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.
Les cuento mi problema:
desde hace un tiempo me he dedicado a capturar imágenes desde VHS para pasarlas luego a DVD, las cuales me han quedado bastante bien.
El problema es que hace unos dias mi Padre me ha pasado un VHS con filmaciones hechas en Super8 del año del jopo (25 a 30 años de antigüedad) las cuales tienen una calidad de imágen deplorable.
La verdad es que siempre he editado con los productos de Pinnacle, por lo que se que no hay ninguna herramienta que pueda ayudarme a mejorar la calidad de estas imágenes, pero como desde hace un tiempo estoy empezando a usar el Premiere, estoy seguro que aqui puede haber algo que me ayude. Y eso es lo que necesito de ustedes. Si alguno me puede dar una pista ó el link a alguna página, ó algo que me ayude a mejorar un poco la calidad de estas imágenes. Obvio que no pretendo realizar algo super profesional, pero por lo menos que se vea algo.
Muchas gracias y un abrazo para todos.

javienigma

Amigo ORIX, no es necesario que utilices el Premier para ello. El TMPGenc, tiene algunos filtros bastante potentes y de muy buena calidad, para limpiar la imagen. Y de igual manera, el VIRTUALDUB, idem de lo mismo.

En esta misma web tienes unos manuales de estos progrmas.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

NetMan

El color corrector de Premiere te ayuda mucho, es muy bueno haciendo el balance de blancos y negros en la ayuda del programa le das buscar, pones color corrector y te lleva directo al documento que te dice paso por paso como usar esto.  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk