PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:06:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monitor de previsualización directamente en el Televisor desde Premiere

Iniciado por Bytito, 18 de Julio de 2003, 22:04:07

Tema anterior - Siguiente tema

Bytito

:-[

Supongo que tiene que ver con configuración del premiere, porque cuando hago play en QuickTime 6.0 a Full Screen, tengo la opción de escoger el monitor de salida sin problemas....

Alguien puede ayudarme!!!!!!! :P

Ramón Cutanda

Hay una limitación a la salida de TV. Cuando se trabaja con vídeo, solamente se verá en salida usada como primaria. Esto es, si le indicas a la tarjeta de vídeo que use la salida al monitor como primaria, verás el vídeo en el monitor pero no en la tele (en la tele se ve todo, menos el vídeo)

Si le dices a la tarjeta que la salida de TV será la primaria, entonces verás el vídeo en la tele, pero no en el ordenador.

La salida TV de Premiere es especialmente sensible y sólo funciona correctamente con determinadas tarjetas (caras como las de Matrox) No puedes usar una tarjeta de vídeo convencional para trabajar y ver a la vez el vídeo en  un monitor. Si quieres ver el resultado final has de exportar el vídeo aun archivo y reproducirlo a pantalla completa con la salida de televisión activada como primaria

Bytito

Te agradezco infinitamente el que hayas discipado mi duda, en el trabajo, me pedían que configure la tarjeta nVidia que tiene una máquina para que haga lo mismo que la matrox, y estaba desesperado, pensé que si se podía... gracias nuevamente...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk