PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:51:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


METRO GOLDWYN MAYER

Iniciado por lohan, 31 de Mayo de 2004, 17:11:14

Tema anterior - Siguiente tema

lohan

Hola amigos:
No se si estaré en la seccion correspondiente para pedir esto. Si fuera así, ruego me lo comuniqueis y cambiare de seccion sin no antes pediros disculpas.
Buano, soy nuevo en esto, y como quiero hacer msi pinitos en esto de la edicion, usando studio 8, habia pensado que para editar un video de la comunion de mi hija (vale, si, soy asi de hortera), queria empezarlo con algo gracioso y habia pensado en el comienzo de peliculas que anuncian que son de la metro goldwyn mayer, con el leon rugiendo. Yo ya luego cambiaria el leon por mi cara, o cualquier cosa, pero bueno. Entonces mi pregunta es la siguiente: de donde puedo sacar dicho trocito de video (el de la metro) para poder editarlo.
Gracias por vuestra lectura

Isengard

Puedes capturarlo de cualquier pelicula de la MGM.

gatofelix

Rentate un DVD de esa productora, bajate el DVDShrink 3.1.3. o el dvdtoavi en esta pagina: https://videoedicion.org/descargas/i ... 96de85a03c
captura la parte que necesites y lo editas con tu programa favorito y ya esta...suerte !!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

maikel

Una vez que tengas los archivos VOB's guardados en tu disco duro, localiza cuál de ellos contiene el león. Después deberás transformarlo a un AVI con el programa que cita Félix (dvd2avi), pero lo mejor sería que leyeras este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3964

También puedes transformar ese VOB a MPEG cambiándole directamente la extensión del fichero a .mpeg; pero así perderás el audio si nó está en mpeg o pcm, porque lo normal es que venga en AC-3.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk