PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 08:38:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menus en video

Iniciado por , 28 de Septiembre de 2003, 15:01:59

Tema anterior - Siguiente tema

¿Hay algun programa para crear menus, tipo DVD, pero en un video AVI?

¿O se puede hacer de una manera "casera"?

xvcd

Que yo sepa no. Para eso deberás hacer un menú casero como dices por ejemplo en html, que es algo sencillo. Había, por cierto, un mensaje sobre esto en el foro, pero no lo he encontrado. Lo siento.
Visítame en www.pixword.com


xvcd

Exactamente, Tony, ése era el mensaje. El problema era que buscaba la palabra html cuando tú usaste la palabra WEB para definir la forma en que hacías tu menú.
Visítame en www.pixword.com

GESDVD

Que yo recurde si hay algo, es vastante parecido a la reproduccion de un DVD, me suena que el soft. para realizar el play es BSPlayer, puedes tener menus, capitulos he incluso menus animados.  :)

PUBLICIDAD


xvcd

Visítame en www.pixword.com

La solucion del menu html, me parece bastante buena, excepto por una cosa, deberia partir el video tantas veces como "capitulos" quiera en el menu.
Pero, ¿y para q se reproduzca el video entero?

Y otro problema, cuando corto un video con Virtualdub, los 5 primeros segundos despues del corte aparecen en negro.

Aunque esto ultimo tengo q probarlo con la ultima version de Virtualdub, cuando tenga tiempo me lo bajo y lo pruebo.

Muchas gracias.

Ramón Cutanda

Si le preguntáis a nukero seguro que os dice que mucho mejor una animación Flash  ;D

Seguro que si!  ;D

Así que mi opción sería montarse algo en Flash!!!!

PS:de todas formas el flash tiene un GRAN problema con la sincronía entre el audio y el video. Estoy bastante descontento de él por ese motivo.

Novatus

je je, en Director no pasa eso!!
NOSCE TE IPSUM

Cita de: "NOVATUS"je je, en Director no pasa eso!!

Lo sé. Por cierto me tienes que enseñar un poco cómo va el tema de Director. Quizá me puedas indicar algún sitio para que vaya empezando...algún tutorial básico o algo así.

Otra pregunta.....¿sin saber lingo se va a alguna parte con Director?

Kiv

tambien lo puedes cortar con el tempg y de paso le das una mita de gato al video ahora que si quieres algo mas sofisticado lo puedes crear en rave ( de corel) y tambien lo puedes animar la ventaja es que tus botones los puedes diseñar en corel y hacerlos muy bonitos y luego lo exportas a flash (¿¿¿por que supongo quelo quieres hacer es solo las ligas para tus videos con botones o no???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk