PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:27:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


memories on tv

Iniciado por , 30 de Octubre de 2004, 02:55:54

Tema anterior - Siguiente tema

hola he hecho un reportaje de fotos con el memories gracias a vuastra ayuda con el manual pero al esperar 2 horas para que se copiara al ponerlo en el dvd que se ve de p.m sale en el centrio de la pantala un cuadro que pone evaluando copia ¿pq sale esto? saveis que puedo hacer ? gracias anticipadas

ELETOR

#1
Lo que te ocurre es porque estás trabajando con una versión Trial, aunque supone un pecado informático, lo que podés hacer es bajarte el crack correspondiente a la versión del Memories onTV que estás usando, para poder usar el programa sin restricciones. El sitio en el que podés buscarlo es www.***********.***  Exito...
HLDF

Leoncio

#2
Eletor, ¿Qué más puedo decirte? AQUI ESTA PROHIBIDO ESO QUE ESTAS PROPONIENDO.

https://videoedicion.org//index.php?page=acercade

Esto se reportará a un moderador.

maikel

#3
Imagino que ELETOR no estaba al corriente de las Normas del Foro, por eso le recomiendo que lea lo que pone en el enlace de Leoncio.

Cita de: "maikel"En la vida real existen NORMAS; las hay relativas a la convivencia, al tráfico, a la educación, para la instalación de sistemas operativos, para conducir trenes; normas para mantener el buen estado físico, normas para rellenar un formulario,  para programar el vídeo, poner en funcionamiento un motor diesel, e incluso existen normas para la aplicación correcta de un supositorio y de los profilácticos.

Todo el mundo sabe que las Normas tienen un objetivo principal: informar sobre la forma correcta de hacer las cosas para no hacer una trastada y conseguir llegar a un final feliz. Si se incumplen las Normas...tendremos que asumir las consecuencias.

  Este Foro no iba a ser una excepción, tambien tiene sus Normas e incluso su propio manual de instrucciones. Así que os invito a que dediquéis unos minutillos a leerlas antes de publicar un mensaje, eso os ayudará a entender la filosofía, dinámica, uso y funcionamiento del foro. Es por el bien de tod@s, incluso por el tuyo propio.
  La lectura de esas normas será tu más valiosa primera aportación a esta página.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.
Un cordial saludo a tod@s.


Lecturas recomendadas:
https://videoedicion.org//index.php?page=acercade

https://videoedicion.org/index.php?action=faq
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

raf55

ruego me disculpeis por mi torpeza y poneros en un aprieto nada mas lejos de mi intencion saltarme normas  por lo qeu no volvera a ocurrir.

                                                                             raf55.

PUBLICIDAD


maikel

Tranquilo raf55, ya está todo aclarado  ;)
Y bienvenido al foro !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ELETOR

Estimado amigo, pido disculpas por haber transgredido una norma que desconocía, pues no tuve en cuenta que vuestro foro tiene su asentamiento en el primer mundo, y aquí en Argentina esa norma no existe, ya que si existiera, la computación prácticamente desaparecería, en un país con 20.000.000 de habitantes con ingresos ubicados por debajo de la línea de pobreza, y los exorbitantes precios en u$s que tiene el software legal, a pesar de que la Iglesia haya incorporado los pecados informáticos, si no pecás no tenés nada, es duro, no debiera ser así, pero es nuestra realidad. Es por ello que he intentado ayudar con mi respuesta, sin ánimo de molestarles.
Muchas gracias.
HLDF

Leoncio

No te preocupes Eletor, solo que no queremos causarle problemas a esta web. !Imagínate que sería vivir sin ella!  ;D

Un Saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk