PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:40:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejorar calidad final

Iniciado por , 27 de Enero de 2003, 20:04:13

Tema anterior - Siguiente tema

Hola quisiera saber si me podeis ayudar en la calidad final de mis videos caseros.
Hasta ahora tenia camara analogica y creaba mis montajes con adobe y studio y el resultado final era un VCD de calidad inferior o igual a VHS pero aceptable.
Ahora me compré camara digital y tarjeta capturadora, creo los montajes con adobe y studio pero el resultado final en VCD se me veé en la television con falta de resolución. Ya sé que se parte de calidad 720x576 y el resultado en VCD es de 356x288 pero no entiendo porque se ve tan mal en una television de 50 Mhz, porque en las de 100 Mhz la falta de definicion en las lineas aun es mas grande.
He probado los a exportar directamente mpeg-1 con los codecs de los programas y la calidad es mas baja que si el montaje final de la pelicula se exporta a avi con calidad Dv y luego con Tmpeng se pasa a VCD. Podia hacer SVCD pero aparte de la limiatacion de 40 minutos que en principio no me importa la mayoria de mis amigos no pueden verlos en sus casas y suelen ser peliculas caseras de viajes, bautizos. etccc.
Estaba pensando la posibilidad de comprarme una grabadora de DVD pero no se si vale la pena por el tema de DVD+r, -r etcc
Que me aconsejais
Gracias pro adelantado
Paqui

Ramón Cutanda

#1
YO, desde luego, no me lo pensaba: me compraba una grabata de DVD's. Están al mismo precio que cuando me compré mi grabadora de CD's 4X (que todavía uso...) En cuanto a los de los formatos todavía no hay nada definido. Tanto los -R como los +R tienen gran aceptación y compatibilidad. A mí me "huele" no obstante que el -R le gana al +R, pero eso es una apreciación MUY sujetiva. Soy usuario de una -R y me he pedido una Pioneer A05 de modo que es normal que apueste por él ya que estoy muy satisfecho con los resultados.

Lee este enlace para más información. Si te interesa el DVD te vendrá muy bien y, llegado el momento de comprar una grabdora de DVD necesitarás conocer todo lo que se dice.

https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm

Por otro lado, ¿porqué no pruebas a mandarle el vídeo a TMGPEnc directamente desde Premiere? Puedes hacerlo a través del Video Server Package (https://videoedicion.org/manuales/ri ... server.htm)

Como vgr puede atestiguar, los resultados son muy buenos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk