PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 20:27:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejora rendimiento

Iniciado por , 14 de Octubre de 2004, 16:07:30

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos a todos.

Quería solicitar su cooperación en este tema: tengo un relativamente buen PC para editar, pero de todas maneras tengo que hacer mucho render y tambien es algo lento (no mucho).

Por esto es que quiero mejorar su rendimiento, entonces la duda es sí debo cambiar mi procesador por uno más poderoso o ampliar la memoria.

En definitiva, la duda es: ¿para mejorar la performance del PC se prioriza procesador o memoria?



Gracias!

gatofelix

que equipo tienes actualmente??
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Mira, se trata de un:

Procesador Athlon 2200
Placa madre: Asus A7S333 (con sonido integrado)
Disco duro: dos unidades, de 80gb y 120gb
Memoria: 521 ram ddr

¿qué opinan?...para mejorar su rendimiento....¿procesador o memoria?


Gracias

gatofelix

el procesador no le conozco asi que no se cómo funciona, de memoria estas bien a menos que trabajes con programas de 3D. Como quiera el renderear siempre toma su tiempo, pero unas preguntas: que equipo de edicion usas? rendereas para video o para graficos? porque dices que rendereas mucho?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Mira, te explico:

Edito con Adobe Premiere 6.5.

Pero capturo y exporto con Studio 9.

Esto es así pues prefiero editar con adobe, aunque el hecho de ser incompatible con la tajeta capturadora Pinnacle no me permite capturar y exportar con Adobe.


Gracias

PUBLICIDAD


hyrax

Yo ampliaria memoria (tampoco están tan caras) con una no genérica tipo Kingstom.
Con 1 GB de RAM agilicé cantidubi y evité problemas.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

yo para el micro me esperaria y ya me pasaria a un athlon 64 y cambiaria placa base por alguna con el chip set via de asus eso de aqui a unos 3 o 4 meses y de mientras haria caso a Hyrax y aumentaria memoria a 1 gb.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk