PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 02:05:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Medidas Antipirateria Novedosas

Iniciado por , 13 de Enero de 2004, 10:44:45

Tema anterior - Siguiente tema

Estviendo el problema de la pirateria desde el punto de vista del productor, ya que es posible que para final de año pueda poder vender un video documental.

Ya que en los videos de deportes de exterior como la pesca se copian mucho, no sé como rebajar el efecto de la pirateria en las ventas y poder al menos recuperar costes.

Ideas por si deseais comentarlas :

Ajustar el precio al mínimo posible (recuperar 5000 euros de coste de produccion). Dificil y poco productivo en este sector, muy distinto al de las grandes producciones.

Introducir dentro del video informacion del comprador (como nombre, VISA, direccion) de dificil borrado.

No hacer el documental.

No se me ocurre nada mas.

Un saludo.

xvcd

Mira, las grandes productoras y distribuidoras idearon el código CSS para evitar las copias... y un informático les fastidió el invento:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 77#msg1877
Por lo tanto, no creo que ideemos nada para evitar que se pueda copiar.
Visítame en www.pixword.com

maikel

Hace poco leí un artículo en un diario de tirada nacional. Lo escribió un ciudadano de a pié en la sección de "opinión". De alguna manera venía a decir que si las grandes productoras y distribuidoras bajaran los precios y crearan una cadena de distribución al estilo "top manta" y el "te pongo el cd en las narices pa que veas lo barato y bueno que es pa que lo compres", posiblemente notarían un incremento de sus ventas. Evidentemente se refería a un tipo de venta legal y con productos originales, pero de forma ambulante.

Ahora mi opinión: no se me ocurre nada.
saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

No se trata de inventar un sistema anti-pirateria, ya que ninguno ha funcionado hasta el momento al 100%. Mis reflexiones apuntan mas bien a como evitar en lo posible la piratería de la que sufren los micro-productores y que hace que no saquen cosas al mercado. Es un sector distinto al Top Manta y lo de poner la VISA incrustada en el video a mis conocidos no se les habia ocurrido, aunque desconozco el efecto entre potenciales clientes.

Poner la VISA como una mosca pequeña haría que una gran cantidad de ventas no pasasen por el proceso de quitarla, permitiría incluso vender en DVD en vez de VHS (son tiradas de menos de 1000 ejemplares), e incluso limitaria el prestamo o vision comunitaria entre amigos en alguna medida. Añadiendo un precio atractivo podría funcionar. ¿o no?

no sé. Alguien vende algo así por el foro?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk