PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 22:09:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


matrox rtx 100 y edition liquid

Iniciado por , 01 de Julio de 2004, 12:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos
yo trabajaba con premiere con la matrox rtx 100, ahora quiero trabajar con edition liquid, y mi problema esta en la desincronizacion entre lo que veo en el monitor del ordenador y el monitor que uso de previo(una tv vamos)  va medio segundo mas tarde, el sonido sale bien por la matrox ¿por que el video tarda ese medio segundo?, trabajaria asi pero es una locura, ya se que son marcas diferentes pero eso no deberia ser un problema si windows al reproducir con media player no da problemas
Bueno muchas gracias a todos

Mario

Lo que tienes que ver es que el audio que sale del ordenador y lo que ves en el ordenador esten sincronizados y lo mismo en la tele que el audio y video de la tele esten sincronizados, siempre hay un pequeño retardo entre lo que oyes en el ordenador y lo que oyes en la tele, el previo de la tele se suele usar para ver como queda un efecto o un titulo etc, para editar normalmente miras el ordenador asi no te vuelves loco.

perdona es que lo he explicado mal
veo con retardo la imagen en la tv que uso de previo por que esa señal de video(la del previo) la saco por un dvcam que tengo conectado por ilink a la matrx, pero la salida de video analogico que trae la matrox no llega a otro monitor que tengo, en cambio el audio si sale bien, no se si me he explicado, si no repito el mensaje
Gracias por tu rapidez

vele ya se lo que me pasa: el problema de la desincronizacion viene por usar la salida i-link de la matrox para el video, que se ve a destiempo que en el monitor del ordenador, pero eso tb pasa en premiere, ¿que tengo que hacer para que el liquid edition reconozca las salidas analogicas de video que trae la matrox( solo las de video porque las de audio las pilla bien)
gracias tios

Mario

Pues lo tienes complicado por ahora el liquid reconoce solo las salidas analogicas de la movie box dv o de la tarjeta grafica que trae la version pro solo en esos dos casos. Claro está que siempre te puedes pillar un conversor digital analogico para poder tener analogico con el liquid

PUBLICIDAD


haber haber como es eso: conversor digital a analogico, me resolveria el problema de la desincronozacion? este conversor lo pondria entre la salida i-link de la matrox y el monitor? no veo la solucion a mi problema

problema (tanto en premiere como en edition): la salida i-link de video que da la matrox rtx 100(que uso para ver un previo) va desincronizada con el monitor del ordenador.

quiza una tarjeta pci con salidas analogicas ( como una 1394 pero analogica) sea mi solucion, alguien lo sabe? existe algun plug in

Gracias Mario por tu rapidez

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk