PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 09:29:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

542 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Más preguntas de un novato en apuros. :)

Iniciado por rovice, 28 de Septiembre de 2003, 16:43:35

Tema anterior - Siguiente tema

rovice

Lo primero, muchas gracias por responderme al post que hice ayer.

Viendo lo que me ofrece cada programa y la dificultad me quedare de momento con el pinnacle ya que es mas sencillo a la hora de empezar.

Pero mi duda es la siguiente:
Tengo una camara miniDV, y claro, me gustaria pasar mis videos a DVD ua que tengo grabadora de DVD, pero lo que no se si hay algun programa que me los pase a *.vob  *.ifo y demas archivos que tienen los DVD.

Digo esto por que aunque mi DVD es compatible con VCD, quiero meter los videos en calidad DVD.

GRACIAS y SALU2

medidor

Si usas studio 8 con la opcion disco, el mismo te genera automaticamente desde lo que tienes en la linea de tiempo los archivos necesarios para la estructura dvd, y te lo graba tambien si lo deseas, no tienes que hacer nada especial, en caso de que la estructura quieras grabarla con otro osft que no sea studio8, puedes hacer la compilacion al disco duro y despues grabarlo con tu programa favorito

rovice

osea que no me hace falta mas que el pinnacle para hacerme un DVD, joer, genial.

Gracias por ayudarme.

SALU2

xvcd

Depende de qué versión tengas. En la básica no te permite hacer el DVD con los menús y demás, sino que sólo crea el mpg que luego tienes que meter en un programa de autoría de DVD. Si quieres algo sencillo y efectivo, usa TMPGEnc DVD Author. Tienes un manual en esta misma página:
manual.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk