PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:21:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Máquina y programas para edición?

Iniciado por armandito0007@yahoo.es, 11 de Febrero de 2008, 16:08:29

Tema anterior - Siguiente tema

armandito0007@yahoo.es

Un saludo.
Citar1) sugerencias para aprender a manejar la camara (tutores aqui en el foro)

Ésta es una web de edición de  video. De tutoriales sobre cámaras, no andamos sobrados. Es más, no sé si hay.
De todas formas, si tienes alguna duda, publícala en la  sección  de videocámaras, y haremos lo que podamos.

https://videoedicion.org/foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1.0

Citar2) que programa de edicion debo subir a mi pc para lo que trabaje en mi cam.

Cualquiera de los citados aquí, y los comerciales de los que se habla en el foro: Pinnacle, Ulead, Premiere, Avid, Vegas...

Porbablemente tu videocámara ya traiga un CD con un programa para editar video.

censuraman

Te he respondido en tu mensaje.
 
Disculpa, porque me equivoqué de botón en "editar" en vez de "responder", toy hecho polvo jejeje
 
Espero haber resuelto tu duda. Si tienes más, aquí estoy.
 
Un  saludo, y bienvenido al foro.

armandito0007@yahoo.es

ok. gracias  censuraman,  si tengo muchas preguntas pues como apenas estoy empezando casi que de cero pues la verdadd tengo demasiadas inquietudes que con la grandiosa ayuda de ustedes ire resolviendo.
por ejemplo si compro una pc un clone (armado por partes) que trajeta deberia tener para editar video o si alguien puede orientarme en que maquina computador deberia armar. me dicen que una con 4 gigas en ram me serviria
me gustaria escuchar opiniones si alguien sabe algo al respecto el presupuesto es limitado .
gracias y abrazos a todos

censuraman

Por favor, acostúmbrate a preguntar donde se debe.

Hay muchas secciones en el foro que tratan éstos temas. En el de  equipos y componentes hay un hilo dedicado a tu pregunta y similares.

Si publicas aquí, no obtendrás respuestas, simplemente, porque no es su sitio.

He puesto tu pregunta aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=44328.30
Un saludo.

nij

Cita de: "armandito0007@yahoo.es"si compro una pc un clone (armado por partes) que trajeta deberia tener para editar video
Si te refieres a una tarjeta gráfica, depende de los programas a usar, tanto de vídeo como para imágenes, animación 3d, etc. Unos necesitan una buena tarjeta con suficiente memora, en la tarjeta, y otros trabajan con menos.
Citarme dicen que una con 4 gigas en ram me serviria
Para editar vídeo te sobra mucha, sobre todo si el equipo no tiene procesador para manejar 4 ram. ;D En un PC todo tiene relación entre si.
Saludos.

P.D. He cortado los mensajes del hilo original, sobre otro asunto, y creado este independiente.
He modificado el asunto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


fox85

tambien es importante una targeta graficador

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk