PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:29:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MacBook para editar video

Iniciado por , 29 de Mayo de 2006, 22:45:34

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos, ¿alguién cree que seria una buena opción un MacBook de 13" con 2Ghz de doble nucleo y 2Gb de RAM con la gráfica GMA 950 de 64MB (compartidas) para editar video? ¿Si no me funcionara Final Cut Pro podría tirar de aplicaciones de windows como las que hace adobe? ¿Funcionaria bien? Me gustaria que vieran la siguiente dirección puesto que me desconcierta Smiley
http://www.zerozen.com/blog/2006/05/24/ ... -de-20ghz/

Gracias a todos por vuestro tiempo,

Edward.

Rafael de Luis

Como ves, el MacBook puede perfectamente con Final Cut. Me parece una buena opción.
Pero lo que yo no haría nunca sería instalar windows en él, aunque se pueda. No vas a hacer nada en windows que no lo puedas hacer mejor en OS-X. Especialmente la edición de vídeo, pues el sistema de archivos de windows NTFS es lo peor para editar vídeo, debido a la fragmentación con que se guardan los archivos, además de la inestabilidad que caracteriza al sistema de microsoft.
¿No te llama la atención el hecho de que ni en Mac-OS-X ni en Linux se utilicen herramientas de desfragmentar discos?
Simplemente porque no hace falta, mientras que cuando capturas vídeo en windows (o cualquier otra cosa que hagas) debes desfragmentar continuamente los discos para no perder rendimiento.
Definitivamente los sistemas operativos derivados de UNIX, como mac-os-x y linux son muy superiores en rendimiento, estabilidad y seguridad a los de microsoft.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk