PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:48:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar vumetro o similar en video

Iniciado por themax, 03 de Agosto de 2009, 22:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

themax

Necesito insertar dentro del video un vumetro o algo similar para expresar graficamente la diferencia de volumen entre dos escenas. Concretamente es un pico de volumen lo que necesito hacer grafico (un disparo).

Existe alguna manera sencilla con vegas o studio?


themax

#2
Muy bueno, justo lo que necesitaba y ademas he aprendido otras cosas,  pero me estoy encontrando con dos problemas:

1- Cuando pasas a modo cut, la capa gris, no tengo esa opcion unicamente me aparece "multiplicar (mascara)" y "alfa de origen)

2- cuando se guarda como vegie (no se si es la ortografia correcta) tampoco tengo ese icono y cuando lo recuperas, no puedo apreciar de donde lo recoges, apenas se puede ver el cursor del raton.

Muchas gracias por tu ayuda, siempre es un honor que el gran maestro firecardenal te eche una mano , he aprendido mucho con tus tutoriales pero apenas estoy empezando con vegas.

Lo cierto es que me esta gustando mucho este software. Hasta ahora habia usado studio por su sencillez pero lo cierto es que el control que permite vegas sobre los efectos es muy potente sin llegar a la complicacion de after fx

firecardenal

Gracias  por   tus  comentarios...


Que  versiòn  de  Vegas  tienes?

themax


PUBLICIDAD


firecardenal

Checa   bien  que  sea  vegas pro 9,   ya  que   se  presta  a  confusión  con  vegas   studio 9.

themax

Vegas studio platinum 9, no sabia que existiese tanta diferencia.

firecardenal


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk