PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:55:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar fecha en varias imagenes

Iniciado por , 22 de Febrero de 2005, 07:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

¿Alguien conoce algún programa que me permita insertar una fecha a varias imágenes?

Sucede que tengo muchas fotos que quiero insertarles la fecha con una letra bonita y si se puede que tenga sombra la fecha, esto con el fin de imprimirlas y que aparezca ya en la imagen la fecha.

nij

Dependiendo del editor de vídeo se puede hacer de una forma u otra.
Básicamente consiste en ponerle un título, un texto, a una secuencia de vídeo, en tu caso a cada foto. Dependiendo del editor, tendrá mas o menos opciones sobre color, tipo de letra, sombra, etc.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

#2
(casi) cualquier editor gráfico te lo permite hacer. El mecanismo sería abrir la imagen, aplicarle el texto y jugar con sus opciones, tal y como comenta nij.
 La tipografía del texto (el tipo de letra) podrás escojerla de entre las fuentes que tengas instaladas en tu PC.

Si no tienes ningún editor, te aconsejo que instales PhotoFiltre.

Aquí te adjunto una imagen de la ventana correspondiente a la herramienta Texto
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Y la configuración para los efectos de texto:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Y lo mejor de todo: PhotoFilter ES GRATUITO y en castellano !!  :D

Es una aplicación que NO te defraudará.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


nij

Maikel: No hay derecho co**  :'( :'( :'(
Saludos.
Pero VOLVERË
Y hasta puede que empiece a usar el potofirte
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

#6
;D
.. y no te pierdas la cantidad de plugins que puedes descargar de su web  :o  te encantará.
Ya me dirás algo.

http://www.photofiltre.com/
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Me ha servío a la perfeccion. Gracias por el tip Maikel, vere las opciones de este programa para aprender mas.

Muchas gracias a todos.

nij

Cita de: "nij"Pero VOLVERË
Y hasta puede que empiece a usar el potofirte
Pos ya e volvío, y he  instalado el PhptoFiltre.
Cita de: "maikel"Ya estás tardando mucho en instalar PhotoFiltre  :o  te encantará.
Ya me dirás algo.
Lo he probado y me parece fabuloso, puede que Insegard y los manitas del potochop no opinen lo mismo, pero para mi que soy un manazas y que no quiero perder tiempo con imágenes, me viene de perlas, hasta he hecho un diseño para un botón de menú (incluido color transparente) y un fotomontaje para el escritorio..
Su traducción al español es muy buena, y el tutorial está tan bién hecho que dan ganas de empezar enseguida a probarlo.
Los plugins parecen interesantes, he probado el de captura de pantalla y es muy bueno y con bastantes opciones.
Seguiré trasteandolo y en cuanto cobre, le hago una donación al chavea, se lo merece por su trabajo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Y tanto que se lo merece !, parece mentira que aplicaciones como PhotoFiltre , que le pega 20 patadas al Paint de Windows, sea gratuita. ¿ Ha oido Vd. bien, Mr Gate$ ?

@ nij, bien cierto es que los monstruos del photoshop podrían darnos su opinión respecto a este programa.

@ jovencito, me alegro que te haya gustado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tou

Sencillo, en español y gratis.  :D

Muchísimas gracias maikel.

hyrax

¿Me he perdido algo?

en Program Files\PhotoFiltre

se pegan el TranslationEN.plg con el TraslationES.plg

y lo tengo en la lengua del Shakespeare
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

#12
hyrax: PhotoFiltre utiliza el lenguaje del archivo .plg que encuentre antes en orden alafabético, renombra un archivo para que ES quede el primero.
Yo he renombrado TranslationEN.plg  como TranslationIN.plg  y lo tengo en el idioma de Cervantes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Otra alternativa es que borres TranslationEN.plg  ;D

A disfrutarlo !!  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

filmina

Cierto Maikel, realmente es pa disfrutarlo. Gracias  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk