Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:49:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

IDEAS HACIENDO EFECTO EN CIELO

Iniciado por eagoweb, 26 de Junio de 2005, 06:16:15

Tema anterior - Siguiente tema

eagoweb

HOLA, quiero saber como puedo poner un cielo y que cuando vaya acercando se vea un logo,

como lo hacen al principio de las peliculas dreamworks, yo pudiera coger ese mismo video pero como hago para ponerle otro logo.

** modificado por el moderador la palabra loco por logo

Compasivo

Cita de: "eagoweb"HOLA, quiero saber como puedo poner un cielo y que cuando vaya acercando se vea un loco,

uff... menos mal que en el último párrafo aclaras que se trata de un logo, pues me he quedado perplejo al leer la palabra "loco" en este primer párrafo. Ya me estaba yo preguntando qué diablos pinta un loco volando por las nubes.

Bueno, es muy sencillo lo que quieres hacer. El logo lo creas con cualquier programa similar al Blufftitler, que permita la creación de rótulos. Y las nubes las recortas de fotos de cielos con nubes, y una vez recortadas 5 ó 6 nubes grandes, guardas cada una de ellas en formato PNG.

Finalmente, en el programa que suelas usar para edición de video, introduces el logo y cada una de las 5 ó 6 nubes en pistas diferentes, y ya solo tienes que colocar cada nube en la posición inicial adecuada, y luego darles a cada una el movimiento adecuado para que cuando las nubes se aparten dejen ver en el fondo el logo que estaba inicialmente oculto tras ellas.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

eagoweb

El spam de este foro está controlado por CleanTalk