Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:38:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Gran duda

Iniciado por EduardO..., 10 de Julio de 2005, 05:43:26

Tema anterior - Siguiente tema

EduardO...

Bueno necesito saber por ustedes como se realiza un efecto que aun no llego a entender , Necesito saber como realizar un efecto en el cual la gente del video va mucho mas rapido que una sola persona ( osea la persona va mucho mas lento , caminando.) , es efecto de camara ? de edicion ?
 porque yo creo que la persona da pasos mas lentos que las demas personas que van caminando , porfavor diganme si me equivoque , ok ?

asper2109

Si no me equivoco, es un efecto que se logra mediante el chroma key. Se trata de grabar a las personas que estan en el fondo y despues insertarle mediante pantalla azul a otro sujeto. En este caso, esta ultima pista de video se le da un efecto de velocidad haciendola ver más lenta o más rápida, según convenga.
Creo que es así como se hace, aunque en lo particular no he probado, pero eso sí, puedo decir que se trata de un efecto muy "apantallante".
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

publibichitos

No necesariamente con el Chroma Keyer. También lo puedes realizar aplicando máscaras.
Usando keyframes e incluso ya hecho metes una velocidad rápida. Te indico:

a) lo puedes hacer cómo dice el compañero: Mediante chroma con fondo azul/verde.

b) O con máscaras:

Haces una máscara de quien va andando lento o de quienes te interesan que vayan rápidos.

Y cómo te indiqué, a los que van rápidos les metes una velocidad rápida.

Después lo montas y lo guardas.
Cuando des al Play te saldrá:

Gente que camina muy rapida.
Y uno que anda normal.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

EduardO...

Cita de: "Frenetic""dejemoslo en q tu sabi" ya filo... y los españoes profecionales..enseñales como es wea.. pa q no andend diciendo weas ... no sea truqro wnn , si la wea era ovbia.. 1! xao wn .. no te vay en mala, !
Algun moderador podria sacar el mensaje ? de esta persona ?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk