PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:32:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fondo para video de Funeral

Iniciado por Elusivo, 07 de Septiembre de 2009, 15:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

Elusivo

Hola saludos a todos deseo saber si alguien tiene algun link donde pueda conseguir recursos de imagenes o videos de fondo para poder utilizar en un video de un funeral o si me podrian dar una sugerencia muchas gracias a todos

garman

Hombre como fondo podrías poner la foto del difunto con un marco y algunas flores o algo que lo identifique algo de lo que a trabajado .

Saludos

redundancia ciclica

No sabía yo que se hacían videos de funeral, me resulta raro, no? Podrías pensar en bosques, playas, lugares poéticos. Un barco cruzando el mar, algo así, no sé. Es que nunca he visto uno.

tresjh

La verdad un vídeo de funeral me resulta un recuerdo muy tétrico, aunque cada uno es libre de hacer lo que le parezca. Yo prefiero recordar a la persona en vida.

Un saludo amigos.

L. Urrutia

#4
Para un background de un funeral me imagino que primero tendrias que saber por ejemplo mas datos del difunto o sus familiares, por ejemplo que religion profesa, si es lo que la mayoria de la gente denomina como "mormon" colocar una cruz estaria en lo peor que pudieras hacer, si por el contrario es un catolico podrias crear un fondo donde salga una cruz, tener la imagen del difunto, tener la imagen de Dios ¿como representamos a Dios? elemental ¡con su hijo Jesus!, ¿que es lo que mas decean los familiares para su alma y como representarla? el alma la podemos representar de la misma forma en que se representa el espiritu santo, o sea una paloma y que el tunel de luz blanca la guie desde su cuerpo al altisimo.
En cuanto a colores, no muy oscuro para que no paresca tetrico ademas de que queremos representar un ser de luz y no muy colorido porque no es una fiesta.
Modifique el veg. de un background para comuniones que dejo curikano aqui en el foro  para darte una idea mas clara
Saludos
http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/curikano/alma.swf

Descarga veg
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Elusivo

Gracias urrutia, algo asi es lo que deseo me lo podria proporcionar yo le quito la foto de michael y le adapto las que necesito ahi, lastimosamente esta clases de videos es la que menos me gusta hacer pero las personas doplientes lo requieren ya que luego lo envian a USA, vivo en el salvador, y es como una costumbre muchos compatriotas son ilegales en USA y no pueden venir en ese momento de dolor asi que solicitan videos aunque seria mas sano recordarlos como en vida pero es algo que uno no puede evitar, me agrada ese fondo el movimiento de la paloma, agradecere tu ayuda.

Topillo

Es la primera noticia que tengo... y pensaba que se referían a un vídeo con imágenes del difunto en vida: fotos y vídeos de cuando vivía, a modo de recuerdo grato.

Saludos.

Elusivo

A ver, el video es en si de la vela y el entierro del difunto pero la introduccion se hace con imagenes del difunto en diferentes etapas de su vida, ya final una sintesis del video en imagenes, para eso requiero el fondo asi tipo el que dejo L. Urrutia

L. Urrutia

Debajo de el video deje la descarga del veg correspondiente.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk