Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:01:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

fantamorph

Iniciado por Dj Luigi, 14 de Junio de 2006, 02:12:13

Tema anterior - Siguiente tema

Dj Luigi

hola a todos  tal vez mi peticion no venga al caso pero pues la hare como quiera , tengo el manual de vegas y dvd architec que creaste para todos los que usamos vegas y muchas graciias por haber creado semejante ayuda ,, ahora mi problema es que tengo que acer unas fotos en morfo ,, pero no encuentro el fanthamorph , y ya lo e buscado en mexico y no lo encuentro  solo encuentro demos en internet que se le pone una marca de agua al acer el video del morfo ,, y el favor que te pido si podrias poner el fantamorph en el espacio de descargas  por favorrrrrr...

Dj Luigi

ummm o si no es mucha molestia me lo podrias mandar a mi correo el programa , es pekeño en megas  claro si puedes ... mailto:apachurro_9@hotmail.com">apachurro_9@hotmail.com,  te lo agradeceria mucho gracias y hasta pronto .. y espero ke si me puedas ayudar ....

josebr

Pero hay varios programas para hacer morph, de esos gratuitos solo busca en el google y tendras varias ocpiones para escoger...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk