Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

26 de Abril de 2025, 02:58:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


export .mov buena calidad bajo peso

Iniciado por , 11 de Enero de 2005, 20:56:23

Tema anterior - Siguiente tema

Hola espero que me ayuden con esto.
Tenga un video de 2 minutos editado en final cut pro HD y tengo que enviarlo por email pero si lo exporto con buena calidad pesa mucho. y si le bajo la calidad se ve y escucha muy mal, las dimensiones que tengo son 320 x 148.
Tengo un trailer que pesa 8,8 MB y dura 2 min y medio y se ve muy bien en las mismas dimensiones.. como puedo hacer para que se vea bien y no pese mucho?? Gracias

Isengard

El formato mov tiene una muy buena relación calidad/tamaño. Yo lo he usado desde After Effects. A la hora de exportar a mov desde AE te da a elegir varias opciones, de las cuales las que mejores resultados me han dado son la H 263 y H 261.
No se si serán las mismas opciones que desde final cut, pero haz la prueba.

Yahel

Bueno para los que alguna vez lo vayan a necesitar,, en final cut se exporta en sorensen y tienen buenos videos de baja calidad y se ven muy bien.. para paginas web. =)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk