PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:44:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error 110 en Programa Picture Package de Software de Sony

Iniciado por franklin_992, 23 de Mayo de 2007, 18:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

jtauro

Yo estoy de acuerdo con algunos de los colegas foreros. He probado con varios editores de video y ninguno ni de lejos te da un resultado tan óptimo con tan poco esfuerzo como el PP. Salvo los profesionales de los videos que pueden usar medios más sofisticados, los aficionados domésticos vamos muy bien con ese software.

Mi problema es el de todos, me sale el maldito error 110 y no exactamente con los mismos condicionantes que algunos comentan. En mi caso el problema ha sido después de instalar la última actualización del McAfee. Lo puedo asegurar porque me ha pasado en 2 PCs. Ahora ni desinstalando el McAfee ni el PP, funciona el editor. He probado todas las actualizaciones y mejoras que ofrece la página de Sony, pero de ninguna forma.

Por eso creo y que me disculpen si no es así, que se trata de algún archivo concreto que se pierde o se "contamina", de windows o del mismo PP... creo que la clave es que encontremos ese "motivo" y lo podamos arreglar.

Mientras, si alguien conoce algún software que de manera automática te edite con música, transiciones, ritmo y diría que hasta criterio, como el PP, que nos lo diga... gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk