Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 09:30:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

En el portatil veo con fluidez los 1080@50p, pero en mi PC va a tirones

Iniciado por pacotaco, 14 de Septiembre de 2010, 09:15:41

Tema anterior - Siguiente tema

pacotaco

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

sigo con dos problemas:

1º - Cuando en el portatil veo con fluidez los 1080@50p (core2duo a 2,53 mgh ATI 4650 1giga, Windows 7 home x64 4gigas ram) en mi pc de sobremesa  (i7 920 a2,68 Mgh Nvidia GTS 250 CUDA 1 giga ram , windows 7 ultimate x64  12gigas ram) va a tirones o se desacelera o se entrecorta el audio.....
Vamos que no soy capaz de verlo como el portatil......¿como puede ser eso?

Tengo todos los drivesr actualizados tanto de placa base como de tarjeta grafica de sonido, ect ect..windows 7 recien instalado y actualizado....he instalado los CoreAVC 2.0. instalado el player Splas pro, el mediaplayercenter. Nada no hay manera siempre el mismo resultado....

Digo que por micro no sera ya que el i7 barre al core2duo en cualquier situacion
por memoria tampoco.....le he cambiado incluso las configuraciones.....4 gigas, 8 gigas, 12 gigas..... nada!!!!

No se que pensar....sera que la tarjeta ati 4650 es un poco mas potente para este tipo de video que la GTS 250 ??

estoy casi dispuesto a comprarme una 480gtx por si es de la tarjeta.....

¿que pensais ustedes???

2º- No soy capaz de editar los 1080@50 28mbps con sonido 5.1........bueno mas que editar exportarlo...
       En el vegas pro 9e se edita de putamadre....pero a la hora de exportar no encuentro como exportar a la misma calidad siempre pierdo por algun lado....

y el el premier cs5 consigo con el cocec H264 exportar en mp4 con un bitrate alto y sonido 5.1 pero hay dos cosas.........el premier no es tan intuitivo como el Vegas y el resultado nose pero me da la sensacion que no tiene el mismo aspecto que el video sacado directamente de la camara.....veo que pierde en color y suavidad en la conversion....

¿Como estais haciendo para editar y exportar ?

PD. Me he leido el hilo entero y no he sacado nada en claro........

El spam de este foro está controlado por CleanTalk