PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:47:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos y transiciones en tiempo real

Iniciado por , 06 de Junio de 2003, 16:52:20

Tema anterior - Siguiente tema

Hola
Me gustaría que me dijéseis algún programa de edición en el cual pueda aplicar un efecto o transición y verlo en tiempo real.

Con el software de la tarjeta pinnacle studio deluxe lo puede hacer, pero con premiere 6.5 aplico un efecto, y tengo que exportar el video para poder verlo como ha quedado.

Muchas gracias.

Ramón Cutanda

Eso que pides y que "parece tan sencillo" es en realidad una tarea muy complicada que únicamente tarjetas de gama profesional (lo que quiere decir caras) pueden hacer realmente en tiempo real. Premiere 6.5 permite hacer también vistas previas en tiempo real con cualquier tarjeta, pero esto es sólo verdad a medias. En transiciones o filtros sencillos degrada la calidad del vídeo para intentar acercarse a una vista prévia en tiempo real, pero en cuanto compliques un poco la cosa verás tan sólo un "salto" y no podrás apreciar el efecto resultante. No obstante, como no tienes nada que perder, vete a la configuración de representación (render) de tu proyecto en Premiere (Project -> Project Setting -> Keyframe and rendering) y activa la casilla "Real Time Preview"

jasomeca

Hola supongo que ya lo conoceras, pero si quieres hacerte a la idea de como quedara la transicion sin renderizarla, lo puedes hacer pulsando la tecla ALT, y moviento la flecha del TIME LINE.

Ramón Cutanda

Efectivamente, ves como queda, pero no en tiempo real Si haces una selección y pulsas la tecla "Intro" también verás como queda, pero no en tiempo real que es de lo que se trata.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk