PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:39:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editores recomendado para 64bits con Mi PC

Iniciado por RebelT4I, 24 de Julio de 2013, 17:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

RebelT4I

Hola colegas, siempre que he recurrido a este foro me han atendido muy bien y es por eso que vuelvo a saciar algunas inquietudes.

La pregunta importante es: ¿Qué editor de video me recomiendan en base a mi computadora?

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 BITS

Procesador: AMD Athlon 64 x2 Dual Core 4000+ (2.1GHz)

Memoria RAM: 6 GB en 4 módulos corriendo a 667Mhz (2 modulos identicos de 2GB DDRII 800 + 2 modulos identicos de 1GB 667)

Disco duro principal de 500 GB SATA II

Disco duro secundario de 160 GB SATA II

Esto así es mi PC. ¿¿¿QUé editor de video me conviene adquirir??? Al menos para trabajar bien fluido en SD, por ahora no pienso grabar nada en HD.


Muchas gracias a todos.  ;)

nij

¿Cual o cuales estabas o estás usando?
¿No tiene versión para 64Bits?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RebelT4I

Cuando usaba el windows XP, (hace muy poco me pasé a Windows 7) usaba:

Windows Movie Maker (no mucho, mas que nada con imagenes)
Sony Vegas PRO 8 (no me tomaba los .MOV que graba mi camara y se bugueaba seguido)
Adobe Premiere CS 3 (lo probé muy poco, nunca edité nada con ese)

Conseguí el Vegas PRO 12 de 64 bits pero es increible que al momento de agregar un par de pistas de audio y video, una para agregar textos y la otra voces...  se comienze a tildar la reproducción del video. Y al renderizarlo, se ve tremendamente mal, todo cortado, con frames que van y vienen de un lado para el otro...

Olvidaba decir que la placa de video que tengo es una GeForce 9500 512MB DDRIII

nij

Los archivos MOV no han sido verdaderamente compatibles hasta Vegas 10 PRO.
La versión Vegas 12 necesita muchos recursos de máquina y una buena configuración del equipo y del programa según las condiciones de cada usuario.

Prueba con Magix Video 2013 a ver que tal funciona en tu equipo (es un editor muy bueno).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RebelT4I

OK, gracias por la recomendación. A ese soft ya lo conocía y lo había probado en el XP en dos ocasiones, y se que es bueno.

1ro lo había probado para hacer una fotonovela y despues lo desinstalé. Era la version 16. Despues, tambien usando el XP, probé la V18, no recuerdo bien porque no me agradó, pero después me pasé al windows 7 porque compré mas memoria RAM. (No me agrada el 7, no consigo la resolución de pantalla adecuada).

Todavía tengo la V18 del MAGIX VIDEO DELUXE PRO, así que probaré esa. LA version actual es la 20???

GRacias!!!!

PUBLICIDAD


nij

Espero que te vaya bien con Magix.

Cita de: RebelT4I en 30 de Julio de 2013, 15:39:09LA version actual es la 20?
Últimamente no estoy al día con la nomenclaturas de las versiones entre identificación por año y-o por número.
He publicado la consulta en el foro dedicado a Magix: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85006.0 para que sus usuarios nos orienten.

Saludos.
(No me agrada el 7, no consigo la resolución de pantalla adecuada).
Un reacción muy común al empezar con W7, desespera no encontrar las opciones donde uno, acostumbrado a XP, espera encontrarlas.
Una vez pasado ese periodo, puede ser muy largo,  frustrante; W7 resulta más interesante que XP.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk