PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:43:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EDICION DE AVI CAPTURADO DE VHS

Iniciado por , 26 de Febrero de 2003, 16:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, despues de dar muchas vueltas he conseguido capturar a fichero AVI un video en VHS, pues bien, cuando importo el AVI a Premiere y le meto efectos y transiciones no los reconoce y hace cosas raras. ¿Que puede ser?
 
También me gustaria que alguien me diese una idea de como llevarme despues lo editado de nuevo a VHS, ya que a pesar de que tengo todo lo necesario en cuanto a cableado, euroconector de entrada y salida... etc y mi tarjeta de video permite la exportación al igual que la importacion del video (que como digo si me funciona), no consigo que se grabe nada en la cinta VHS.
 
Gracias a todos. ¡¡¡ ESTOY DESESPERADO !!!

Ramón Cutanda

Lo de las "cosas raras de Premiere" podría ser por el codec usado en la captura y en cuanto a lo de exportar a VHS dependiendo de tu tarjeta podrás o no usar la opción de Premiere "File -> Export Timeline -> Export to tape" Si no puedes, exporta aun archivo MPEG de buena calidad (bitrate de 6.000 o superior) y luego reproduce ese archivo a pantalla completa con la salida TV de tu tarjeta activada. Coprueba que tu euroconetor es de ENTRADA Y SALIDA y no sólo de salida.

A tí quería yo escucharte amigo...

Miraré lo del codec... a la hora de capturar.
Respecto a poder volcar en VHS algo desde el disco duro he conseguido gracias a tus manuales de las conexiones necesaria el euroconector de entrada y salida y los cables para el sonido y he podido grabar incluso una partida de un juego o cualquier cosa reproducida en el monitor excepto un AVI o una pelicula en SVCD reproducida desde el lector del DVD o el Mplayer a pantalla completa, esto lo he conseguido tratando al video VHS como un segundo monitor y clonando el monitor principal en el secundario (es una opcion de mi tarjeta), esto ya me ha permitido grabar en VHS cualquier cosa excepto los videos y no se porque...
 
Es mas, reproduzco un video en el mplayer en modo normal (no en pantalla completa) y se graba todo, hasta el puntero del mouse, se ve el tiempo del mplayer correr pero la imagen, la peli, el video no se ve....
 
¡Ayudame please! Gracias....

Ramón Cutanda

Cuando actives la salida TV indícale que use la salida TV como pantalla PRINCIPAL y la VGA como secundaria: Verás que sucede lo contrario. Verás el vídeo en la TV pero no en el monitor del ordenador.

Ramón Cutanda

Cuando actives la salida TV indícale que use la salida TV como pantalla PRINCIPAL y la VGA como secundaria: Verás que sucede lo contrario. Verás el vídeo en la TV pero no en el monitor del ordenador.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Cuando actives la salida TV indícale que use la salida TV como pantalla PRINCIPAL y la VGA como secundaria: Verás que sucede lo contrario. Verás el vídeo en la TV pero no en el monitor del ordenador.

Ya lo intente, pero el problema es que yo no estoy utilizando la Tele, solo tengo el ordenador y el video VHS, entonces si hago eso aunque se este grabando la imagen en el video me puedo volver loco puesto que en realidad no vere nada.
 
Ayer consegui por fin, desde la opcion Print to Video del Premiere que el Timeline se grabara en el video VHS mientras lo reproduzco en el monitor, imagino entonces que cuando el video sea ya un AVI, MPEG, SVCD o DVD reproducido desde el lector de DVD tendré que utilizar dos monitores (la Tele + el monitor) y además el video... ¿No? o ¿Se te ocurre otra idea?
 
Lo que no he conseguido es aplicarle efectos y transiciones a lo capturado del VHS, he probado con varios codec en la captura, hace el previo de la transicion pero cuando lo renderizo se jode el trozo del video que tiene la transicion o el efecto.
¿Se te ocurre algo más sobre esto?
 
Gracias coleguita....

Ramón Cutanda

Prueba a usar otro códec. Yo probaría dos, o bien huffyuv o bien Ligos Indeo 5.11 con la opción Quick Compress desactivada.

En cuanto a las conexiones, el monitor siempre lo vas a tener. Por lo demás, conectas el ordenador al vídeo y del vídeo sacas imágen hacia la tele. Eso es todo

Ok, gracias voy a probar y te cuento....
 
El codec indeo 5.11 lo tengo, pero el otro no donde puedo encontrarlo. De las descargas ya me baje todos los que habia.

Zeros

Para lo de la salida de TV.

Si tu tarjeta es NVIDIA, con los ultimos Drivers vas a Propiedades de Pantalla ---> Avanzado ---> Tarjeta  Nvdia---> Controles de Superposición ---> Dispositivo de pantalla completa, eliges monitor secundario/tv

Tb puedes usar una utilidad llamada TVTOOL que funciona con todas las tarjetas NVIDA


Si tu tarjeta es ATI Radeon, con los ultimos drivers instalados, vas a Propiedades de Pantalla ----------> Avanzado ------------> Pantallas.
-Aqui puedes hacer, que se vea el video en una de las pantallas, o que se vea en las 2.

-Para que se vea en las 2 a la vez, has de poner ambas como Primarias (boton con circulo blanco). La pega es que el Monitor del PC te cambiara el refresco a 50hz.

NOTA: En esta pagina web sale mas detallado como usar la Salida de TV de las ATI y de las NVIDIA http://peque.metropoliglobal.com/achelito/
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk