PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:25:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre recodificación MPG

Iniciado por , 31 de Julio de 2003, 12:54:50

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, quiero unir dos trozos de película que están en formato mpeg (para grabarlos como vcd). Se que los puedo unir con el TMPGENC, pero claro, me gustaría meter una transición para esa unión, así q he optado por usar Pinnacle Studio o Premiere y meter un efectillo entre ellos.
Mi duda es la siguiente: se que el formato del que parto, vcd (mpeg) es un formato con pérdida y temo, que al unir dos archivos mpeg y meter un efecto sobre ellos me de como resultado un archivo mpeg (ya que el fin es crear un vcd) con peor calidad que la que tenia de partida.

Bueno.. espero no haber complicao mucho la pregunta y que alguien pueda resolvermela.

Muchas Gracias.

Ramón Cutanda

Añade los dos vídeos que quieres unir al programa de edicion, pero exporta SOLAMENTE la zona de transició entre los dos vídeos . Usa BitrateViewer para conocer el formato EXACTO de los vídeos que quieres unir y usa esos parámetros en la exportación, de otro modo no te funcionará

Ahora ya puedes unir en TMGPEnc los 3 vídeos: video 1, transición y vídeo 2

Muchísimas gracias por la ayuda y por la rapidez.

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk