videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: javiybea en 25 de Febrero de 2010, 19:28:48
Hola a ver si en esta me podeis ayudar, necesito conseguir fragmentos de video con bueno calidad de un tren arrancando y despues otro de las vias del tren como si estas fueran grabadas desde la cabina, es decir que solo se vieran las vias con el paisaje y se vea que se mueve.
Un saludo
Busca en Vuze. (Creo que entes se llamaba Azureus) Es un programa que te descargas y buscas vídeos, algunos en HD. Específicamente recuerdo varios de trenes. (creo que uno era de un tren recorriendo Montana)
http://www.artbeats.com/footage/search?keywords=trains+&page=1&x=0&y=0 (http://www.artbeats.com/footage/search?keywords=trains+&page=1&x=0&y=0)
http://vimeo.com/videos/search:train