Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:36:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿DONDE CONSEGUIR Leaks o fuga de luz GRATUTIOS?

Iniciado por kino32al, 14 de Julio de 2008, 17:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

¿¿COMO HAGO ESTO??....

es un efecto que veo en miles de videos de deportes extremos y nunca supe hacerlo bien.



segundos:
-13(amago)
-42-43

[flash=425,350:g9r7skvq]
http://www.youtube.com/v/ul63Jca_H48&feature=related[/flash:g9r7skvq]
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Topillo

buff... se podría intentar en Vegas con el video fx lens flare de Vegas, pero no te garantizo un resultado igual, igual...

kino32al

puff me  parece con el destello de lente va a ser k no...

esk lo he visto en tantos videos....tene k ser algun fx concreto...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

nij

He modificado el asunto.
Siempre se puede hacer el esfuerzo de tratar de describirlo en una frase.
Poner ¿como hacer esto? no sirve para saber que se pregunta y no le sirve a otros usuarios interesado en el mismo tema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

enbolum

ese efecto es de la lente de la camara. para conseguir algo artificial en el premiere existe el filtro lens flare que puede graduarse y angularse con keyframes
al foro como a la vida llegamos gritando

kino32al

(PUEDE K EL 1º SEA LO K DECIS PERO YO LO HE VISTO EN MUCHOS VIDEOS SIN LUZ APENAS)me temo k estais todos ekivocados no es ningun destello en la lente lo he viisto en infinitos videos... n oes ningun destello es artificial (POR LO MENOS MUCHOS DE ELLOS)... pasa en videos donde nisikiera hay sol...no es ningun destello..
el lens flare no tene nada k ver...
por eso no puse de titulo destello de lente....
(YA SE COMO HACER UN DESTELLO DE LENTE...PERO ESTO NO LO ES.......NO SE QUE TIENE K VER..

PERDON POR SER TAN "BORDE"


http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al



fijaos en el del segundo 42 no tiene sentido k sea natural....sale por todos laos
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

enbolum

esta bien lo que decis, hay algo artificioso en los destellos. seguramente es una combinacion del destello del lente con el lens flare. esa mancha roja puede ser cualquier recurso trabajado con mascara e incluso acentuado con el filtro destello. pero creo q tenes la guia para empezar a experimentar resultados
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

Ariel Garcìa

#9
Hola amigos. Hola kino32al; el efecto que vemos en la grabaciòn que nos muestras se llama Leaks o fuga de luz; es la consecuencia, en muchos casos, de un tiro lumìnico o la presencia estable de una fuente externa que, de pronto, incursiona en la lente desde una determinada perspectiva. Lo he observado muchas veces al trasladar imàgenes de pelìculas 8mm y 16mm a video, a travès de telecine. En el caso que exponès, imagino que ha sido simulado con el propòsito de lograr esta caracterìstica, bastante vista en el "celuloide". Hace ya algùn tiempo, cuatro o cinco años, comprè una colecciòn de Artbeats que incluìa varios leaks en una de sus carpetas; las he buscado y se encuentran oprganizadas dentro de la librerìa llamada: "Film Cutten". Aquì te dejo un enlace para que puedas apreciar algunas. Se aplican, al fragmento de video elegido, a traves de la lìnea de transparencia de tu soft editor. Saludos.

http://www.fotosearch.com/video-footage/light-leak.html

kino32al

#10
ariel.... que puedo decir...... OLE! TUS ***!     (y perdonadme la expresion pero es que se lo a currado.)

gracias, solo una cosita mas.... sabes de algunos que sean gratuitos???


Cuidemos el lenguaje. Esto es escritura, no hay que pedir perdón, solo no escribirlo.
el moderador.

bueno solo queria expresarme
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

donde puedo conseguir leaks gratuitos....no encuentro nada aparte de lo de artbeats que cuestan 500€.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Ariel Garcìa

Hola kino32al. Lamentablemente todos los queconozco son de pago y, como has notado, bastante elevado es su precio ya que Artbeats suele incorporar en sus colecciones màs de una librerìa.
Pero te doy una sugerencia; ahora que puedes observar, en el pequeño previo de la pàgina a la que te enlacè, cuàl es la dinàmica del leak puedes intentar lograrlos sobre una pantalla negra. Creo que si los necesitas realmente con un poco de tiempo y observaciòn no serà extremadamente difìcil reproducir algo similar a travès de tu programa editor, tal vez jugando con un despliegue de luces y transparencias se podrìa lograr. Si llevas a acabo la idea, y desarrollas la tècnica para crear leaks, nos lo cuentas . Saludos.

kino32al

lo pensé y ya probé algo que no quedo muy bien... problema: no puedo ver los previos
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

El spam de este foro está controlado por CleanTalk