videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: en 04 de Agosto de 2004, 18:44:14

Título: DESESPERADO AYUDA! No kiero recomprimir y no se como hacerlo!!
Publicado por: en 04 de Agosto de 2004, 18:44:14
Hola.
Resulta k he empezado a utilizar el Ulead VideoStudio para editar mis viejos videos,, para ponerles un titulo y un final simplemente... El caso es k en su dia los comprimi a DivX 3.1 y con una resolucion 656x480.. y kiero k siga asi.

El problema es k a la hora de finalizar la edicion y guardar el determinado video "LO TENGO K RECOMPRIMIR" y me lleva mucho tiempo,,,, son muchos videos!!!!

Mi gran duda es k si no echiste algun programa de edicion tipo Ulead k me permita "guardarlos a pelo".. como la opcion del VirtualDub "Direct Stream Copy".

Creo k este es el foro apropiado para exponer mi duda, ya k llevo dos horas buscando x google y os he encontrado y me a sorprendido la amplitud de vuestro foro... No es peloteo.. ESQUE STOY DESESPERADO!!!  :'( :) :)
Título: Re: DESESPERADO AYUDA! No kiero recomprimir y no se como hacerlo!!
Publicado por: Zeros en 06 de Octubre de 2005, 14:42:20
Crea el Título y el Final con audio, con las mismas caracteristicas que el video original, luego une los trozos en virtualdub.