PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:39:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DEFRAG

Iniciado por jpvideo, 09 de Diciembre de 2004, 10:23:19

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Tengo en mi ordenador un disco para todo lo de video que de vez en cuando le hago u  defrag. Ahora me ocurre que  cuando intento hacerlo me dale el mensaje "El defragmentador encuentra que está programado CHKDSK, hacer CHKDSK/f". Cuando ejecuto este comado dice que no puede hacerlo y de aqui no sale. ¿alguien me puede explicar que pasa y la solucion?
Y ahora una sugerencia:
¿No podria haber un apartado en el Forum para temas de informatica, para los que ya somo un poco mayorcitos y tenemos pocos conocimientos del funcionamiento de los ordenadores, sistemas operativos, etc,?

NIK

Hola jpvideo, por lo que dices es como si alguien a programado el PC para que se desfragmente solo cada x tiempo, mira en Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Tareas programadas haber si la desfragmentacion esta programada

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

Eeth Kee

La partición que yo uso para capturar vídeo, no la suelo defragmentar. Aprovecho cuando está vacía y le hago un formateo rápido, entre proyecto y proyecto.
, ""   

jpvideo

Hola NIK

Gracias, pero ya lo probé y no hay mas tarea programada que el Antivirus

Eeth Kee

En msconfig, comprueba que el servicio "Programador de Tareas" está activado.
, ""   

PUBLICIDAD


Ximo65

Si mal no recuerdo antes de defragmentar el disco duro el sistema lleva a cabo una comprobación del disco duro.

De todas formas mi querido CHKDSK pertenece a mi también querido MS-DOS. No creo que con tu versión de Windows todavía puedas trabajar con él. En su lugar tendrás el Scandisk. Si te sirve de ayuda te diré que el parámetro /F sirve para que el CHKDSK corriga automáticamente las cadenas perdidas y las convierta en ficheros *.CHK.

No creo que te haya ayudado mucho, pero cuando veo algo de MS-Dos me apasiono.

Un saludo.

Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

Leoncio

Cita de: "jpvideo"¿No podria haber un apartado en el Forum para temas de informatica, para los que ya somo un poco mayorcitos y tenemos pocos conocimientos del funcionamiento de los ordenadores, sistemas operativos, etc,?


Claro, para eso está la sección de Miscelánea, para postear todas las dudas referentes a la informática y que no tengan que ver con la edición de video.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk