Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2025, 06:14:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

cual es el mejor edito de video en hd FH (1920 x 1080i, 16 Mbps)

Iniciado por kawazaky, 08 de Junio de 2011, 03:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

kawazaky

Hola perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto, tengo una cámara sony que graba en hd en calidad hf (1920 x 1080i, 16 Mbps)

tengo el adobe premier cs5 pero veo que las imágenes aparecen desenfocadas o lentas!
conocen algún otro editor para trabajar con esta definición y luego llevarla a blue-ray?
desde ya muchas gracias a todos!

Salu2

Carlos

provehogartv

hola sobre camaras no se mucho pero sobre formatos te digo que si los guarda en mov esa en especial tiende a poner el editor lento y sobre lo borroso debes de revisar la previsualizacion ya que ejemplo en vegas tiende a verce borroso cuando se ajusta a baja calidad pero no significa que al renderizar se va aver igual haz una pequeña prueba

DonGregorio

Hola, yo utilizo una camara Sony que graba en ese formato HD FH, o mejor dicho en AVCHD, que genera archivos .mts. No se si utilizas PC o Mac para editar, yo edito con un iMac en Final Cut Pro 7 y va perfecto. Quizas depende del hardware que utilices en el PC o S.O.

kawazaky

Muchas gracias a ambos,!
Don gregorio, tengo una imac, y uso el premier, como me deja generar proyectos en hdv, no se si eso es lo que complica al preview del video ya que se ve con saltos!
Voy a probar con el final cut 7, pero veo en otras paginas que solo el final cut express 4 trabaja con avchd? es asi ? perdonen mi ignorancia!
lo que no quiero eso si, es perder definicion en la edición y poder pasarla a un blu-ray, o en su defecto en un dvd  en hd cuando el video es corto!

gracias por todo!

salu2

carlos

DonGregorio

Como te comente antes, puedes trabajar en AVCHD en Final Cut Pro sin problemas, yo edito asi, y utilizo una camara Sony XR520VE.

kawazaky

Gracias DonGregorio, probare de usar el Final cut pro y les cuento como me fue!

salu2

Carlos :)

DonGregorio

El spam de este foro está controlado por CleanTalk