Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2025, 06:14:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

cual es el mejor edito de video en hd FH (1920 x 1080i, 16 Mbps)

Iniciado por kawazaky, 08 de Junio de 2011, 03:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

kawazaky

Hola perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto, tengo una cámara sony que graba en hd en calidad hf (1920 x 1080i, 16 Mbps)

tengo el adobe premier cs5 pero veo que las imágenes aparecen desenfocadas o lentas!
conocen algún otro editor para trabajar con esta definición y luego llevarla a blue-ray?
desde ya muchas gracias a todos!

Salu2

Carlos

provehogartv

hola sobre camaras no se mucho pero sobre formatos te digo que si los guarda en mov esa en especial tiende a poner el editor lento y sobre lo borroso debes de revisar la previsualizacion ya que ejemplo en vegas tiende a verce borroso cuando se ajusta a baja calidad pero no significa que al renderizar se va aver igual haz una pequeña prueba

DonGregorio

Hola, yo utilizo una camara Sony que graba en ese formato HD FH, o mejor dicho en AVCHD, que genera archivos .mts. No se si utilizas PC o Mac para editar, yo edito con un iMac en Final Cut Pro 7 y va perfecto. Quizas depende del hardware que utilices en el PC o S.O.

kawazaky

Muchas gracias a ambos,!