Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

01 de Abril de 2026, 05:08:20

Login with username, password and session length
352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Creditos como las peliculas

Iniciado por NetMan, 24 de Octubre de 2003, 23:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

NetMan

Alguien conoce algun programa o la manera de poner los creditos en scroll hacia arriba como habitualmente se hace en las peliculas?

Saludos
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .


Novatus

En el titulador de Premiere hay una opción que se llama precisamente scroll. Sólo tienes que poner el texto que quieras y luego ajustar el tiempo que quieres que dure para que vaya más deprisa o más despacio. Es muy fácil.

insert-->new-->title

Allí vas probando. ¡¡¡¡Suerte!!!
NOSCE TE IPSUM

Ramón Cutanda


Kiv

si es algo mas sencillo en el que no tengas que meter efectos y transiciones y quieres sacarlo de una forma mas rapida puedes usar el studio 8 o ulead 6 pero si quieres que tus textos sean espectacualres puedes hacerlo con 3d max ya sea con avi en el que va cambiando el texto y luego lo sincronisas en premier cortando con razer y luego con speed para que entre cuando debe de entrar
lo malo es que te vas a tardar algo pero queda muy bien

NetMan

Correcto, gracias por sus comentarios, de entrada voy a probar con el Premier.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Novatus

Hola creosxalapa, ¿podrías explicar un poco más cómo se hacen los scroll de títulos con 3D Studio max?
NOSCE TE IPSUM