PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:29:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortar imágenes obtenidas de escaner

Iniciado por , 22 de Febrero de 2005, 07:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

Resulta que estoy digitalizando fotografías con mi escaner. Estoy poniendo 4 fotografías por cada escaneo que hago. Lo cual me resulta en un archivo con 4 imagenes.

Mi pregunta es si hay algún programa que me recorte las imagenes sin tener que hacerlo yo manualmente, pues son muchas fotos y me gustaría automatizar un poco el proceso.

Gracias.

rosamar

Porqué no seleccionas con el programa de scaneo cada una de las fotos y le das el nombre? Es lo que hago y no tardas tanto.

Eso significa escanear 4 veces (1 por cada foto) no??. Habrá una forma más rápida??

Ayuddaaa!!!

hyrax

Una opción podría ser la de scanners con alimentador, que personalmente no he probado mas que para hojas de papel (vamos folios) y en el curro, lo tendré que mirar pues no sea que se trague las fotos y las doble. ???? y entonces maldita la gracia.

Con respecto a lo que señala cmr a ver si se refiere a algo que yo también realizo pero el scanneo es único, sólo que una vez realizado hay que señalar las zonas (en el visor) y las guardas con nombres diferentes.

Además ¿cuantas fotos? pues no te quiero ni contar las que yo particularmente llevo....

Tode es cuestión de paciencia, ahora si te urge (y tienes pelas) pues las llevas a una tienda para que te las realicen (aunque eso si también te van a tardar).

No sé si alguien más tendrá otras opciones, pero el "laboro manual" no te lo vas a evitar.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk