Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:12:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Copiar un DVD al Ordenador.

Iniciado por Boreas, 26 de Julio de 2010, 00:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

Boreas

Hola amigos, tengo un problema por asi decirlo, quiero copiar un DVD (pelicula) a la pc manteniendo su calidad (4.3GB) pero el punto es que lo quiero sin menus, extras ni nada de eso, aparte 1 solo audio y sin subtitulos ya he intentado con DVDFab pasandolo a .Avi pero a la hora de ver la pelicula se ve algo lenta por asi decirlo, luego intente nuevamente con DVDFab pero esta vez pasando la pelicula en formato .Vob (toda la pelicula) y me resulto muy bien PERO al reproducirla habia algo extraño, ya con el video abierto, el buscador de este (la barrita que mueves en los videos para regresar o adelantar) terminaba muy rapido este buscador pero el video continuaba, debido a esto no pude pasarlo de .Vob a .Avi o diversos formatos, me marcaba un error o algo asi, el punto es que termino muy extraño, yo lo unico que quiero es pasar toda la pelicula DVD sin subtitulos, menus y 1 solo audio (no importa si llega a pesar mucho ya que luego la comprimiria) para luego ponerle unos subtitulos que tengo por ahi y luego comprimir la pelicula con "Real Anime" que este me permite dejar los videos con su misma calidad y con un tamaño de lo mas pequeño y luego compartirlo en la red.

Gracias de antemano.

Boira

Utiliza DVDShrink. Es gratuíto y funciona de maravilla.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boreas

ya lo he provado, pero me crea muchos archivos .Vob, como los uno?

mamamalu

Buenos días:
Yo te voy a decir como le hago para obtener un archivo mpg de un dvd.  Tengo instalado el Pinnacle Studio 9.4.3 y con el solo pido IMPORTAR TITULOS DE DEVD y me crea un archivo .mpg.  Otra opción es el TMPGEncDVDauthor 1.6 con el cual tambien puedes al tiempo de abrir un nuevo proyecto, seleccionar: ADD DVD VIDEO, y luego pedir que te lo grabe en el disco duro, tambien como archivo .mpg.
Si lo quieres en AVI, yo he utilizado el DVD2AVI con muy buenos resultados.
Como recomendación, siempre baja el dvd primero a disco con el DVDShrink, como te dijo Boira y has las importaciones desde la carpeta VIDEO_TS.

Boreas

Muchas Gracias, ahora hay otra cosa, con DVDShrink te da opciones de audio y eso, selecciono audio y cuando termina de pasar la pelicula al ordenador la crea pero tambien en otro idioma, el idioma que yo eleji pero tambien me sale otro archivo con otro idioma :/ no importa?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk