Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:23:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Convertir un trozo de video xvid a avi o divx..creo

Iniciado por Shilen, 18 de Enero de 2006, 23:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

Shilen

Wolas!

Bueno,he estado mirando temas relacionados,para no repetir post.Y he encontrado uno ,con alguien que tenia el mismo problema que yo:que no podia editar con xvid.

La cuestion es que como solucion ,es convertirla a otro medio de compresion.
Y aqui van mis dudas:

Quiero extraer cachos de determinados videos,es decir son de peso bastante grande(300-400 MB) ,y me gustaria tan solo poder convertir determinados trozos del video,que son los que necesito.

He probado el virtualdub,que lei que podria hacerlo con el.Y una de dos,o no me entero con el ,o la unica opcion que me deja(a pesar que en compresion ,seleccion divx incluso por probar(,pasarlo a avi(el cacho que quiera eso si),pero saliendome archivos bastante grandes(1 min,sobre 700 megas)

Entonces me gustaria saber,como ya habreis adivinado XD,si existe algun programa o forma,de poder convertir ciertos trozos de un video al sistema de compresion que quiera(uno comun para poder editar desde premiere o vegas),pero sin que me ocupen esas exageraciones que me sucedio con el virtualdub cn la unica opcion que me dejaba.

Gracias y un saludo!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk