PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:48:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMPRA DE TARJETA

Iniciado por , 08 de Enero de 2003, 03:17:56

Tema anterior - Siguiente tema

Un saludo.
Tengo que decidirme para comprar una tarjeta de edición no lineal, las que más se ajustan a mi economía son las del tipo matrox rt 2500, o similar. He estado viendo características de la matrox rt 2500 y de la matrox rt x100. Cual de las dos es mejor y los motivos, y si hay algún otro modelo que se asemeje en precio a estas tarjetas y que tenga características superiores. Tengo posibilidad de comprar la tarjeta en EEUU, mejorarian los precios. GRACIAS.

Ramón Cutanda

Me quedo con la RT X100  ¿El motivo? Utiliza tecnología escalable. ¿que qué es eso? En la RT 2500 TODO, absolutamente TODO el trabajo lo realiza la tarjeta, de modo que te da igual tener un Duron 700 que un PIV 2.500. Vas a obtener el mismo rendimiento. La RT X100, además de usar el hardware de la propia tarjeta, también hace uso del procesador, de modo que cuanto mejor hardware tengas, más rápido trabajará la tarjeta.

Por lo demás, es una "peacho" de tarjeta de la que seguro obtendrás todo el rendimiento que desees.

El_editor

Buen consejo videoed, ;)  yo tengo las dos y por supuesto tambien te recomiendo la x100 .


     Saludos

Ramón Cutanda

Un placer y un lujo tenerte por el foro Editor. Espero que no sólo te limites a corroborar mis impresiones, sino que también seas crítico cuando sea necesario con aquello que no te guste o no estés de acuerdo. Los puntos de vista divergentes son los que más enriquecen nuestro conocimiento.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk