PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:04:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como y con que soft se podra hacer

Iniciado por heber, 03 de Septiembre de 2003, 19:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

heber

con que soft se puede hacer eso por que tengo studio 8 y titlle decko y no se puede por que solo tiene una sola linea de texto,por ejemplo deseo que la priemera linea de texto venga de abajo hacia arriba y se ubique en la cabecera (hasta ahi se puede con title decko),luego que la segunda linea de texto venga del costado y sequede en el centro es decir debajo de la primnera linea de texto,la tercera venga de abajo hacia arriba y se ubique debajo de la segunda linea o haga un scroll y se quede debajo de la segunda linea de texto
se podra? luego quiero que cada line de texto se vaya una a una .

PD.
cada linea de texto venga inclusive con efectos y se vayan con efectos .

si no se puede con que soft se podra hacer eso?

shago

Sin duda con premiere 6.5 lo puedes hacer.

Es un software mas completo y por lo tanto mas dificil d utilizar, pero para conseguir cosas normales y buenas, en poco tiempo se aprende.

Ademas, dicen q studio 8 da bastantes problemas, no se.

T recomiendo q t cambies a premiere.

Taluego
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

Hellegao

#2
Lo que quieres hacer, lo puedes hacer tanto desde premiere como desde studio8.
Yo lo haría en partes.
1. elegir fondo y poner el primer texto que haga lo que quieres que se puede hacer perfectamente desde studio que es el que usas actualmente en titulos ha vaya de un lado para otro creo recordar que estaba en la parte superior izquierda unos cuadrados con flecha hacia arriba y hacia abajo, obserba bien donde se queda, creo que puedes modificar donde se queda. :P
2. poner el fondo y establecer el texto de antes como nuevo texto y mantenerlo fijo en la posicion y insertar y segundo texto haciendo lo mismo.
3.de nuevo insertar fondo y texto 1 y texto 2 y el nuevo texto 3 con el movimiento como los anteriores.
4. poner el fondo y los tres textos y hacer que desde donde esten salga uno y en sucesivos puntos pues que vayan saliendo los otros.
Con premiere la verdad es que lo he usado poco pero tienes funcion ruling o algo asi en opciones de video creo, o desde el editor de premiere que tambien puedes usar title deko
creo que sería igual pero con botones y sitios distintos.
Si trabajas encima de video pues tendrás que crear textos transparentes y ir incluyendolos en el clip y cuando tendas dos fijos ponerlo en el mismo pues habrá un limite de lineas para esto.
Habrán muchas soluciones y incluso esta sea hasta la más dificil, pero espero que te ayude.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Zeros

#3
Un ejemplo de Títulos hecho con Premiere 6.0
Prueba.avi

El es un título con las líneas distintas, usando la función Rolling, una en vertical y otra en horizontal.

El es lo mismo (3  lineas) con un Zoom al Título

PD:hace más de un año que lo hice y no tengo los ficheros del proyecto. Ir probando y  saldran cosillas.
"May the FOURCC be with you..."

heber

ZEROS NO puedo ver tu video con que rèproductor lo habro solo habre el audio y no la imagen.
como que no encuentra el descompresor de video

PUBLICIDAD


deckard

en la sección de descargas tienes el gspot, un programa que te dice con qué codecs están comprimidos los archivos.
utilízalo para saber qué codec necesitas para ver el video de zeros

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk