Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:06:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Cómo se llama el efecto de objeto cubriendo la escena dando paso a otra?

Iniciado por resurrection26, 11 de Mayo de 2013, 23:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

resurrection26

Es como un efecto en el que estan grabando pasa un objecto que cubre lo que estaban apuntando y aparese como en otra toma

Un ejemplo es este video
Submarine - Piledriver Waltz

MINUTO  1:32, 2:19 y 2:21

Porfavor diganme como se llama y si se puede pasenme un video de como hacerlo o algo

USO SONY VEGAS 12

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

Masked

Eso no es un efecto, es una transición. Y la forma de hacerlo dependerá del programa de edición de vídeo que uses.

resurrection26


Masked

#3
Para hacer esa transición en Sony Vegas Pro, se deben emplear dos herramientas:

1- La herramienta Máscara
2- La herramienta Movimiento de pista

Puedes consultar la completa ayuda que trae el propio Vegas, y también puedes buscar en este foro y en YouTube manuales y videotutoriales acerca del uso de dichas herramientas, y cuando sepas usarlas te resultará fácil hacer esa transición por la que ahora estás preguntando.

resurrection26


Masked

#5
En realidad es la transición llamada:

Barrido de gradiente > Lineal de izquierda a derecha

Y luego sólo tienes que colocar en una pista superior el objeto que deseas que se vaya desplazando entre una toma y la otra, y desplazarlo con la herramienta Movimiento de pista para que se mueva al mismo tiempo que la transición.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk