PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:48:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como se clonan las personas en este vídeo?

Iniciado por hokuten, 23 de Febrero de 2008, 00:43:33

Tema anterior - Siguiente tema

hokuten

hola amigos, primero q nada, me presento, soy boris,de chile, aspirante a algun cargo de post produccion de las areas audiovisuales y muy aficionado a todo lo relacionado con la fantasia y estas cosas...
quiero felicitarlos por el sitio por que la verdad es muy util, se aprende mucho aca y es realmente un alivio saber que hay gente desinteresada en el mundo capaz de compartir conocimiento.
veran, encontre este video en el tubo y me parecio genial, pero quiero hacerles una consulta...


http://www.youtube.com/watch?v=WRS9cpOMYv0

como duplicaron a las personas?
la idea que yo tenia para hacerlo (por que hace tiempo quiero hacer algo parecido) era con mascaras, sin embargo, me da la impresion que seria demasiado demoroso para la cantidad de veces que se necesitan reinsertar las personas y repetirlas, entonces, otra opcion es el chroma, pero se necesitaria un espacio fisico y un telon verde demasiado grande, entonces, tengo la impresion de que el modo en que lo hicieron estos diseñadores, fue con "crop" o sea, recortando areas rectas por donde corren las personas y repitiendolas, pero me entra en confusion el cuento del mar por que al hacerlo de este modo el agua quedaria con anomalias y recortes, estoy en lo cierto?
que opinan?
bueno, les dejo esa inquietud y disfruten el video por que para los mas entusiastas y menos conocedores sera muy educativo.

que les vaya bien bonito.

He modificado el asunto del mensaje (invitación a ver el vídeo); ya que no es una invitación a ver el vídeo, sino unas preguntas bastantes concretas.
el moderador.

malaco

#1
Con respecto a este tema, agradezco a hokuten su post porque era algo que buscaba y gracias a el he encontrado. Espero que disculpen mi intromisión. Si ya hay un hilo especificamente con este tema muévanlo y perdonen.
Yo no puedo aportarle nada, más bien me gustaría saber si alguien de los que conocen esta técnica es de Málaga y estaría interesado en hacer algo parecido para un proyecto que estamos desarrollando. Gracias por la atención y saludos.

imclean

hokuten, hola vecino, muy bueno el video y la inquietud. Me sumo a los interesados y espero comentarios

nij

El vídeo incluye varias pistas. Mucho croma verde, mucha tela para el croma y mucha gente para sostenerla, iluminarla,... y, además, se lo pasan muy bien. ;D y buén montaje.
 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Las  personas  no  están  duplicadas,  al  menos  eso    aparenta,  de  los   4  días  de rodaje,   2   fueron  específicamente  de escenas  de  llegada  a  la playa,  creo  que es  muy  factible  que  así  haya  sido.

Por  otro  lado  la  intervención  de  mascaras (rotos copia) se  me  hace  imprescindible  para acomodar   todas  las  escenas  juntas.

Para   evitar    el  problema  de  las  olas  de  el mar, una  toma   a  cámara  fija con  unos  10  min.   de  duración   antes  de el  rodaje,   para  usarlo   como   back ground.

El  trabajo  de  rodaje pudo   haber  sido  en  4   dias.

Pero  el  trabajo  en  el  laboratorio  de  post-producciòn,   debió  de  haber  sido  bastante  mas   largo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk