PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:44:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo Recortar el tamaño de cuadro en una escena?

Iniciado por elcc1984, 22 de Mayo de 2013, 09:00:19

Tema anterior - Siguiente tema

elcc1984

hola buenas noches tenga cada uno de ustedes amigos, en esta ocasion tengo dos preguntas y/o dudas. Se que aqui hay muchas personas talentosas y muy profesionales, por lo que me siento comodo en abocar a uds. y de antemano les agradesco por su tiempo y por la atencion prestada en este tema.



       
  • ¿Como puedo hacer recortar un video? bueno lo que deseo es recortar un trozo de la escena quiero decir si media por ejemplo 300 X 200 quiero que sea 200 X 100. algo asi como se recortan las imagenes en word.
  • ¿como puedo quitar un logo o cintilla que sale en un video sin alterarlo y sin hacer un desenfoque?
nuevamente gracias por su tiempo y respuestas.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo realmente planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Con cualquier editor de vídeo que disponga de herramientas para recortar.
¿Herramientas, programas, de las que dispones para tratar vídeo?

Deberías facilitar más detalles:
  -¿Es una escena dentro del vídeo o un vídeo completo? 
  -¿Una vez recortado quedará de ese tamaño o se ampliará al tamaño original?
  -¿Tipo, formato, codec,.. del vídeo? No todas las herramientas soportan la misma clase de vídeo.

Saludos.
P.D. ¿La segunda pregunta está relacionada con la primera? ¿Quieres recortar para eliminar el logo?
Si no es así, por favor, plantea la cuestión en un tema diferente.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk