Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:57:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como puedo conseguir intro con cintas de video

Iniciado por unter, 19 de Mayo de 2010, 12:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

unter

Hola a todos,lo que quiero esta en este video de este gran artista,balasko Iva & Daniel - Cinematic Engagement Video
Iva & Daniel - Cinematic Engagement Video lo que yo quiero tener es esa imagen que sale al principio,en el segundo 1 y al fiinal del video,para mas precisar en el minuto 2.54 y 2:55,es esa imagen que se mueve,ojala me ayudeis... gracias. :)

[mod]modifico el titulo, por uno mas acorde, "como puedo conseguir esa imagen",no dice nada...imagenes hay muchas[/mod]

jubal

mmm... me temo que solo la podrás encontrar en bancos de imagenes o así...

gatin33

Hola, cuando yo quiero una imagen de un video lo que hago es, poner el video en Sony Vegas, y arriba de la vista previa, hay una opcion que dice ''Copiar instantanea al porta papeles'', y ya te quede lista para pegarla. Saludos.
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+, Hard Disk 500Gb, 2Gb de RAM, NVidia Gforce 9500 GT 512 Mb XFX, SB Live! 24-bits

zoom_leo

Hola,gatin33 lo mejor es utilizar la imaginacion y NO robar imagenes ;)

zoom_leo

Unter, puedes generar imagenes en png o jpeg en tu photoshop o cualquier programa similar y despues editarlo a gusto hasta conseguir lo que deseas, que las imagenes que nos muestras te sirvan de inspiracion, y veras como todo fluye

zoom

gatin33

Cita de: zoom_leo en 10 de Junio de 2010, 20:18:25
Hola,gatin33 lo mejor es utilizar la imaginacion y NO robar imagenes ;)
Perdon lo que pasa que no vi el video, respondi rapido, pense que necesitaba una imagen de ese video, no una intro. o algo para robar...
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+, Hard Disk 500Gb, 2Gb de RAM, NVidia Gforce 9500 GT 512 Mb XFX, SB Live! 24-bits

Ramón Cutanda

Todo depende de la licencia de las imágenes. Hay imágenes que puedes usar libremente, otras deberás mencionar el autor y origen de esas imágenes y, en otros casos, deberás pagar una licencia por su uso. También depende del uso que le vayas a dar. Si es para uso PRIVADO (solo para ti, o EXCLUSIVAMENTE con el fin de experimentar y practicar tu solo) puedes usar lo que quieras. Si vas a PROYECTAR, DIFUNDIR o PUBLICAR el vídeo en algún lado entonces sí que debes asegurarte que cuentas con permiso.

Me gustan estos dos bancos de imágenes (usar términos en inglés siempre da mejores resultados):

http://www.catooh.com/es
http://www.pond5.com/

Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk