videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: sylar_x en 02 de Julio de 2010, 08:00:35

Título: ¿ Como insertar una pantalla virtual en un video ?
Publicado por: sylar_x en 02 de Julio de 2010, 08:00:35
Hola bueno quizas el titulo no es muy claro pero lo que quiero acer es algo como este video, fijense en el segundo 0:12 hasta el 0:26

HACKERS in movies (http://www.youtube.com/watch?v=NIX9NjpRWMg&feature=related#ws)

Quiero lograr eso, insertar como una pantalla virtual o una pantalla tactil en mi video y acer como si estuviera aciendo cosas en ellas, bueno con el video me entenderan mejor.

Espero me puedan recomendar algun programa y explicar,

desde ya muchas gracias !!  :)
Título: Re:¿ Como insertar una pantalla virtual en un video ?
Publicado por: nij en 02 de Julio de 2010, 08:51:57
No es necesario ser tan parco en palabras.  :D
Describe textualmente en unos cuanto párrafos lo que quieres hacer, para que podamos intentar ayudarte.
Saludos.
Título: Re:¿ Como insertar una pantalla virtual en un video ?
Publicado por: sylar_x en 02 de Julio de 2010, 17:20:12
Disculpa, me falto colocar el enlace del video, ahora si  ;D
Título: Re:¿ Como insertar una pantalla virtual en un video ?
Publicado por: sylar_x en 04 de Julio de 2010, 23:37:39
Espero que me puedan ayudar ya que me gustaria aprender como se ace eso... =)
Título: Re:¿ Como insertar una pantalla virtual en un video ?
Publicado por: Robinson en 05 de Julio de 2010, 00:18:39
Hola sylar_x, depende el programa para editar video que manejes si se puede hacer, tambien puedes hacerlo en un programa de composicion como after effects, dependiendo del software que utilices, tendrias que hacer la pregunta en el subforo correspondiente para recibir ayuda directa de los compañeros que tienen mas experiencia en ellos.Un saludo de Robinson.