PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 07:50:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hago esto en cap cut ?

Iniciado por frankk, 03 de Noviembre de 2023, 12:56:54

Tema anterior - Siguiente tema

frankk

Hola chicos hace un mes me pase a cap cut , y hay cosas que no logro a deducir como hacerlas soy autodidacta y voy aprendiendo sobre la marcha pero hay cosas que no se buscarlas si no es preguntando.
mis idiciones de clips suelen tener unos basicos , como la marca de agua ( para clips de tiktok) las tipicas plantillas de like con sus sonidos ring etc . mi pregunta es , hay alguna forma de guardan ese conjunto de basicos , cada vez que edito un video , inicio proyecto nuevo , recorto el video etc , le ajusto la calidad al gusto y despues empiezo poniendo las plantillas poco a poco + los pops rings ( sonidos ) etc hay alguna forma de guarda esto ? es decir si en un video de 1 minuto pongo 2 plantillas de texto + sus sonidos que dicho conjunto quede guardado ? por otro lado como se peude hacer para guardar los sustitulos , e diseñado unos subs totalmente personalizados pero que cada vez que edito tengo que crearlos pues no forman de una plantilla, y por mucho que busco no hay forma de guardar mi personalizacion y lo veo muy muy raro que no se peuda.
lo mismo con la marca de agua , se me hace extremadamente raro que no pueda dejar guardado un texto ya editado con su text...efecto....etc.
os agradeceria mucho la ayuda porque seria ganar bastante tiempo asi ese tiempo que me ahorro lo puedo invertir en practicar otros edits etc ! muchas gracias

agreg: o uso de momento version android que la idea es pasarme a la version pc pues creoq ue por razones obvias es mucho mejor.