PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:34:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo estabilizar imagen movida a causa del bombo de la bateria y el tripode?

Iniciado por wickerman, 28 de Octubre de 2013, 14:16:33

Tema anterior - Siguiente tema

wickerman

Hola buenas a todos!!!

és mi primer mensaje! Normalmente busco por internet cuando tengo algun problema, però no he encontrado nada que sea como esto... He visto mensajes de movimeintos al grabar...però... Un movimiento como un parpadeo a consequencia del volumen de la bateria, y de un tripode puesto encima de una mesa (que, al vibrar por el exceso de ruido, ha provocado este problema) no lo he encontrado.

Trabajo sobre SONY VEGAS 12, aunque puedo editar también con Kdenlive para GNU/LInux por ejemplo.  He probado el estabilizador que trae el Sony Vegas, he aplicado el efecto al máximo...però el movimiento tipo parpadeo cuando suena el bombo de la bateria sigue igual....

Algun consejo?
Muchíssimas grácias.


[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

amblesmedia

Intentalo con un programa externo, Ejemplo el MERCALLI,  pero vamos... son muy buenos pero no milagrosos.

XarquS

Coincido con amblesmedia. Mercalli puede funcionar como plugin de Vegas. Otro que funciona (o puede hacerlo) es Deshaker.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

Opino como XarquS y amblesmedia: Mercalli; casi casi casi hace milagros  ;)

Como plugin de Vegas funciona fenomenalmente bien  :)
Además, puedes previsualizar la escena e ir modificando las opciones de configuración hasta conseguir tu objetivo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

wickerman

Grácias a todos!
De momento no lo he conseguido.... estoy provando a ver el Mercalli este...
El vídeo es este:



https://vimeo.com/78003373


password: cacatua


(xD)


No se si és que no le aplico bien el efecto o no lo configuro bien...o no se... O igual esa clase de movimiento no lo pilla para arreglarlo...

PUBLICIDAD


juanfrancabello

Hola wickerman, el Mercalli es una buena opción y muy fácil de usar, pero si no quieres utilizar un plugin externo en premiere cs6 tienes una opcion para estabilizar imagen "estabilizador de deformación".Aquí te dejo un enlace donde te explica brevemente su funcionamiento Novedades de Premiere Pro CS6: Warp Stabilizer

amblesmedia

 Espero que tengas suerte, pero no es un movimiento de cámara brusco, es una trepidación que incluso te produce desenfoque, eso no creo te lo pueda arreglar ningún estabilizador, pero por lo menos inténtalo a ver que pasa.
Pero vamos, que tampoco queda mal, se visualmente la fuerza de la música.


wickerman

Muchíssimas grácias a todos... al final se ha quedado el video así... y bueno, tampoco queda tan mal!  La fuerza de la música como habeis comentado.

De todas formas ya tengo un recurso más para posibles problemas (Mercalli)

Muchas grácias! :)

tietdavid

Warp estabilizer de after effects o Adobe Premiere igual te lo soluciona. O si no a lo mejor prueba con el VirtualDub si es problema de flickeos.

Mkolao

Hola! Yo utilizo Mercalli para estabilizar imagénes que han salido muy movidad. Si te sirve de ejemplo en este video tienes una idea de los resultados del programa:
Cómo estabilizar o mejorar el movimiento de los videos grabados con un móvil

Y la web del programa en español:
http://www.prodad-software.es/mercalli/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk