videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: RACAAZ en 08 de Febrero de 2007, 23:31:45
En primer lugar no si estoy en la zona correcta del foro, pero no he visto nada para lo que voy a preguntar:
-¿Cómo se añaden subtitulos a un video?.
-¿Existe algún programa?. ( Si puede ser en Castellano ).
Tengo un video que se oye en inglés pero he conseguido bajarme con el emule un fichero que son los subtítulos del video en cuestión pero no sé cómo enlazarlos. El video es divx me parece pero si se necesita cambiarlo a otro formato con el virtualdub lo puedo hacer.
El fichero de subtitulos es de texto y del Tipo "Subtitule file".
Gracias como siempre por vuestras contestaciones.
Un buen programa para subtitular es Subtitle Workshop, lo que no te puedo decir es si este soft te permite hacer lo que tu quieres..
Saludos
Sí, me ha servido muchísimo.
En primer lugar pude ver un video con subtítulos.
En segundo lugar pude cambiar el formato del fichero de los subtítulos y más tarde con virtualdub añadirlo al video propiamente dicho.
Gracias.
Una preguntilla. Es posibles ponder esos subtítulos én vivo; es decir, sin la necesidad de renderizar?