PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 13:07:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


clip espacial

Iniciado por jpvideo, 30 de Octubre de 2003, 13:52:51

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Necesitaria un clip de unos 10 segundos del espacio, y que las estrellas fueran avanzado como si estuviera en una nave. ¿Alquien sabe donde se puede encontrar.?Gracias

:delreves: ¿sabes usar 3D studio?. No tendría que ser muy complicado hacerlo con algún programa así.

Hellegao

No es por dar mucha publicidad del programa pero ulead cool 3d studio lleva o por lo menos el mio un video que podria pasar por estrellas, ya sé que no todos tienes posibilidad de tener todos lo programas entre ellos yo, pero este si lo tengo y me gusta mucho sencillo como otras veces he dicho y si tuviera otro mejor quizás no sabría manejarlo igual que este y no le sacaría el partido necesarío por necesitar mas tiempo y todo eso.
Un ejemplo. el .gif que tengo como imagen y te pongo una muestra de lo que te digo.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Novatus

Pues yo tengo el programa y no me salen esos videos... ¿Dónde los buscas exactamente, Hellegao? ¿Qué ruta tengo que seguir para encontrar esos vídeos?
NOSCE TE IPSUM

Hellegao

Pues a mí me  pasaron por ftp algunos pack de plugins o accesorios de unos 9 mb, aunque mi versión es la 1.0 y creo que la tuya es 3.x no se si valdrán pero el problema es el tamaño pues mi conexión no ayuda mucho.
Yo he intentado buscar en los programas de moda y no he encontrado nada sobre este programa salgo el programa en cuestión pero la version 1.0 me va bien y como he dicho mi conexión no ayuda.
Intenta buscar y si no, pues se podría intentar algo para ver si los puedo comprimir y hacer transferencia  ;)
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD


maikel

#5
@novatus
este video lo tienes exactamente aquí:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Novatus

Ya decía yo!!! Pues debo tener algo mal instalado... Porque eso a mí no me viene!!! En la EasyPalette sólo ma aparece esto de la captura: Por otro lado, tengo la versión 3.5 ¿Tú cuál usas? No creo que una versión inferior tenga menos cosas que una posterior. ¿Será que hay alguna forma de cargarlo?
NOSCE TE IPSUM

maikel

#7
no veo tu imagen, tengo que clikear en el *.bmp para verlo en otra ventana con el explorer  ???
A mí me sale esto en el easypalette:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

Pues yo lo tengo como maikel, entonces no sé para que servirá lo que le instalé, pero totalmente igual que maikel.
Puede que Novatus tenga una version light.
Otra cosa no creo que pueda ser.
 ???
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Ulead Media Studio Pro, incluye varios clips de video del espacio, hay uno que se ajusta exactamente a lo que dices.
Esta en formato MPEG1, dura 11 segundos y ocupa 1,5 Megas.
Si te interesa dímelo e intentaré hacértelo llegar.

Novatus

#10
Chicos.... ¿seguro que tenéis la versión 3.5? Yo me he bajado la versión oficial de ulead para probarla (que en teoría es full) y la easypalette es así...
NOSCE TE IPSUM

frcojavier

Sin ánimo desviar el hilo de estos mensajes, me podéis decir si Adobe Premiere tiene algún tipo de escenas sean del tipo que sean. y dónde encontrarlas
Gracias.

maikel

@ novatus
Instala los plugins. Tienes los enlaces en el otro hilo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Novatus

lo de scene está en un plug-in???
NOSCE TE IPSUM

jpvideo

No crei que mi pregunta  diera tanto juego.En principio lo he solucionado con fotografias que he encontrado en internet y jugando con el zomm en Premier-motion.
 :)Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk