PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:33:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar el fondo de una iglesia

Iniciado por , 13 de Enero de 2005, 20:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

Que tal, alguno de vosotros con su gran conocimiento en esto de la edicion de videos, pe podria auxiliar en como quita el fondo de un video, ejemplo: tengo una boda, y la iglesia donde se filmo estaba en construccion. Y pues me agradaria ponerle el fondo diferente pero no se con que programa y como le tengo que hacer para que solo queden los novios (en este caso)...!!!

Les agradeceria eternamete esta ayudadita, de antemano mil gracias, SALUDOS A TODOS...!!!

Isengard

Pues me temo que eso te va a resultar muy muy complicado, si no imposible, a menos que la iglesia que quieras quitar sea de un color chillón uniforme para hacerle un croma.
Puedes usar un programa de postproduccion tipo After Effects o Combustion y eliminar el fondo a base de mascaras e ir retocando la máscara, fotograma a fotograma.

mil gracias Isengard...!!! ok, osea ke esta bastante complicado. anteriormente habia escuchado de un editor, que se podria hacer un video con fondo obscuro en alpha channel, y pense  :patetico: pues en el video, la iglesia se ve bastante obscura de fondo, por ahi deberia de haber algun metodo, pero creo ke nomas no se pudo. De todos modos no importa tanto, ya ke la ke se caso fue mi prima...!!!

Sinembargo disculpen me ignorancia, pero algun color que me recomienden de fondo para filmar algo  (ej. una caja, zapato, etc), verde, azul o ke otro ? y quitarle el fondo para una publicidad y en ke programa seria mas facil quitarle el fondo???

De entemano mil gracias a todos....!!!

Isengard

Para hacer cromas se eligen colores chillones, normalmente verde o azul, que no se encuentren en el personaje que se filma, ya que si fuese asi, parte de su indumentaria también desaparecería.

Leoncio

#4
Enlace recomendado:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 85;start=0

Si escribes "Chroma key" en Buscar resolverás varias de tus dudas.

Modifique el enlace, ya que no llevaba a la primera pagina.

PUBLICIDAD


Okas..!!! la mera verdad se los agradesco un buen, mil gracias a los 2 por tomarse la molestia de darme la clase del dia, gracias...!!!


Ahora a practicar...!!!


SALUDOS...!!!

GLM

Un consejo!!! a menos que hayas cobrado tu video de bodas mas 3.000 euros... yo no saco ninguna iglesia en construccion, ni ningun efecto, ni nada... no es culpa tuya que la iglesia estuviese asi... ahora bien, si eres de esos perfeccionistas con horas y horas detras de un ordenador, aunque hayas cobrado 3 euros, ya no puedo hacer nada... ese es mi consejo... y que cosnte que hago bodas y con mucho amor!!! pero tampoco para tanto!!
muchas suerte si estas decidio a hacerlo!!!
Muchiiiiisima!!!
Bye.
Gustavo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk