Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

31 de Marzo de 2026, 19:30:15

Login with username, password and session length
553 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


camara lenta y tildes en Premiere 6.5

Iniciado por , 19 de Febrero de 2003, 23:34:02

Tema anterior - Siguiente tema

Quisiera hacer dos preguntillas:
1-¿Porqué cuando cambio la velocidad de un clip (lo hago con la herramienta de velocidad) en Premiere se ve a saltitos?

2-¿Cómo se ponen tildes a las palabras en el Titulador de premiere 6.5?

Saludos desde Córdoba.

1-con respecto a lo primero
 luego de aplicar speed, presiona nuevamente el boton derecho del mouse - video option - field option.
se abre una ventana donde  debes activar flicker romoval
y estarias ok.

2- para la tilde presiona la tecla de tilde y luego la letra.
    si asi no te funciona tu teclado esta con configuracion americana y debas cambiarla al español

Ramón Cutanda

Lo de las tildes no sólo es cosa del teclado, hay algunas fuentes que NO incluyen tildes en su repertorio. Prueba cambiar de fuente.